El emotivo challenge entre padres e hijas que se ha viralizado en redes sociales en memoria de Kobe Bryant

Las redes sociales se han llenado con imágenes muy especiales con el mensaje de #GilrDad que ha dado la vuelta al mundo
ctv-dlh-kobesss

Tiempo de lectura: 2’

Millones de padres alrededor del mundo están rindiendo tributo al jugador de baloncesto Kobe Bryant, que falleció el pasado domingo, a los 41 años, en un accidente de helicóptero. Minutos después de conocerse la noticia de su muerte, se hacía público que otra de las víctimas mortales era su hija de 13 años, Gianna.

Elle Duncan, presentadora del programa SportsCenter, rindió homenaje a Kobe Bryant en un emotivo monólogo en el que destacó la maravillosa relación que el jugador tenía con sus hijas Natalia (17 años), Gianna (13 años), Bianka (3 años) y Capri (7 meses). La presentadora dijo que, en una ocasión, antes del nacimiento de Capri, le pidió consejo a Kobe en cuanto a criar niñas, ya que ella estaba embarazada de 8 meses, y él le dijo "Siéntete agradecida de haber recibido este regalo, porque la chicas son increíbles". Además, la presentadora le preguntó si le gustaría tener más niños. Él respondió que Vanessa, su mujer, sí quería ir a por el niño, pero que temía que fuera otra niña (como así fue finalmente). "¿Cuatro niñas? ¿Estás de broma?" preguntó Duncan. Él, sin dudarlo, respondió: "Tendría cinco niñas más, si pudiera. Soy un girl dad".

Así fue como nació este término, que ahora ha revolucionado las redes después de que Sports Center subiera el clip del monólogo a Twitter. A partir de ese momento, padres de todo el mundo, muchos de ellos atletas y famosos de renombre, han empezado a compartir imágenes con sus hijas a las redes, utilizando el hastag #GirlDad. Desde el domingo, el hastag se ha utilizado en más de 200.000 tweets, en los que las palabras más utilizadas han sido "amor" y "orgullo".

 

 

 

Sin embargo, algunos famosos han generado ciertos comentarios entre los fans, como en el caso de Casey Sadler. El jugador de béisbol subió una foto con su hija y tuvo que aclarar que "me sentiré agradecido con lo que sea que Dios me bendiga, una cosa no quita la otra. Ahora mismo soy padre de una niña, y es algo que me encanta".

Ahora, millones de hombres la dan la razón a Bryant enseñando lo increíbles que son sus hijas, y lo enriquecedora que está siendo para ellos la experiencia de la paternidad.

Relacionados

CADENA 100