El emotivo cartel de una madre a su hijo en la puerta de casa para recibirle tras 13 meses sin verse

El tuit viral de Pablo, un diseñador gráfico asturiano, ha conseguido conquistar a todos los usuarios de esta red social por su originalidad
El conmovedor cartel de una madre a su hijo en la puerta de casa para recibirle tras 13 meses sin verse

Tiempo de lectura: 3’

Qué duro ha sido estar lejos de los nuestros durante todo este tiempo que llevamos en pandemia. Los más afortunados han podido volver a casa antes. Otros, en cambio, han tenido en este verano la tan ansiada meta de la vuelta a casa, con la seguridad de estar vacunados. Sin duda alguna, la pandemia de coronavirus nos ha asolado, pero, por otro lado, también nos ha ayudado a darnos cuenta, aún más si cabe, de la importancia que tienen nuestros seres queridos en nuestras vidas. Sobre todo para aquellos que por la lejanía solo pueden disfrutarlos unos pocos días al cabo del año.

Esto es lo que le ha sucedido a Pablo J. Álvarez, un diseñador gráfico asturiano que ha compartido la fotografía con la que ha sido recibido en casa tras 13 largos meses sin haber podido visitar a su familia. La conmovedora instantánea se ha hecho viral y ha dado la vuelta toda España, y por qué no, a medio mundo. Pablo ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir con todos sus seguidores la emotiva y original estampa que se ha encontrado en la puerta del domicilio familiar.


El conmovedor cartel de una madre a su hijo en la puerta de casa para recibirle tras 13 meses sin verse


En la fotografía podemos ver una puerta común sobre la que hay colocado un cartel que reza: “Hotel Mamá. Todo incluido”. También se aprecian tres corazones y cinco estrellas, haciendo alusión a la valoración hotelera. “Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto”, decía el tuit, seguido de la imagen en cuestión.

Como decimos, la el tuit de Pablo ha conseguido hacerse viral y llegar a los lugares más recónditos. Las respuestas de los usuarios de esta red social no se han hecho esperar y han sido realmente emotivos y cariñosos con Pablo y, en especial, con su madre y su original idea. Ha sido tal la repercusión, que el propio afectado se ha encargado de dar las gracias con otro tuit: “Flipando un poco con la repercusión del tuit. Gracias a todes por los comentarios y mensaje. Aquí una foto de la family al completo”.




LAS REDES SE SUMAN

Las numerosas respuestas al exitoso tuit de Pablo han sido también muy originales, dando lugar a una bonita conversación en la que se han mezclado opiniones de otros padres y madres con las de otras hijas e hijos. Un precioso hilo que estamos seguros de que va a tocar lo más hondo de todos nosotros. Estos han sido algunos de los más destacados:














También te puede interesar...

Los motivos "sobrados" de Rocío Carrasco para no arropar a Valldeperas que agrandan las dudas sobre su estado

La verdadera razón detrás de la retirada fulminante del 'Deluxe' de la programación

CADENA 100