La emotiva sorpresa de Gerónimo Rulli a su madre que te conmoverá cuando lo veas

No hay nada como el amor entre una madre y su hijo y todavía más en estas fechas tan señaladas
La emotiva sorpresa de Gerónimo Rulli a su madre que te conmoverá cuando lo veas

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus ha hecho que muchos de nosotros estemos separados de los nuestros. A nadie le cabe duda de que estamos pasando la peor época de toda la pandemia, ya que las reuniones familiares de las navidades son sagradas y realizarlos ha sido casi imposible, ya que muchos han tenido que estar lejos de casa la mayor parte del año, ahora estas fechas se hacen aún más complicadas.

Los futbolistas también han aprovechado sus vacaciones fuera del terreno y aunque pocos de ellos lo han podido hacer, algunos han regresado a casa para visitar a sus familias.

Hemos podido ver algunas publicaciones en las cuales, vemos los bonitos reencuentros, pero hay uno que ha llamado muchísimo la atención de miles. Ha sido el caso del portero del Villareal Gerónimo Rulli, que ha querido compartir el emocionante video de la sorpresa que le ha hecho a su tierna madre.

Gero Rulli en argentina

El portero argentino volvió a casa por Navidad y ha querido visitarla por sorpresa y grabarlo todo, dejando unas imágenes muy emocionantes y lo ha hecho de forma muy responsable.

Con su mascarilla y sus guantes puestos, Rulli abraza a su madre y es difícil no emocionarse al verlo.

el abrazo entre gero rulli y su madre

Rulli esperaba ansioso a que le abran la puerta de la casa, hasta que apareció su preciosa madre, quien al principio se alejó por el shock y manifestó: "Ay, me voy a morir". Es que el guardameta de 28 años viajó tan solo por 48 horas junto a su esposa, Rocío Esposito, para pasar Navidad cerca de su familia. Y su madre no lo sabía. Por eso, apenas llegó a la Argentina, se dirigió a La Plata, donde nació, y le dio una gran sorpresa a su mamá. Sin duda ha sido el mejor regalo para ambos. Rulli aprovecho las vacaciones de invierno para asegurarse de poder recargar las buenas energías antes de volver al trabajo con el Villarreal. No hay nada como un buen abrazo con la persona que más quieres.

Gero Rulli y su madre

¡Se nos saltan las lágrimas!

¡Animo Familia!

También te puede interesar...

La emotiva despedida de los Informativos que Isabel Jiménez ha tenido antes de dar a luz

La emotiva felicitación de Rocío Flores a su hermano David: “Eres la persona más guerrera que conozco”

Relacionados

CADENA 100