La emotiva reflexión de Angy Fernández con la que anuncia su nuevo proyecto: "Lo lloré todo"

Angy anuncia en redes que prepara nuevo trabajo y muy pronto verá la luz. Además, la artista reflexiona sobre ella misma, sin tapujos y feliz con los suyos
La emotiva reflexión de Angy Fernández con la que anuncia su nuevo proyecto: "Lo lloré todo"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que nos fascina de Angy Fernández, además de su talento y su capacidad de reinvención constante, es que nunca se ha escondido de nada. Siempre ha gritado a los cuatro vientos cómo se sentía, nos ha dejado importantes reflexiones sobre salud mental y amor propio. Sus palabras, que han podido ayudar a muchas personas y se han sentido identificadas con ella, han sido un apoyo para quienes la siguen. Porque más allá de los escenarios, de los focos y del éxito, hemos descubierto a la Angy más auténtica. La artista de carne y hueso, la más humana que hayamos visto, y ahora comparte en Instagram algunas pistas de su próximo proyecto. ¿De qué se trata? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"La montaña rusa de la vida..."

Como bien ha escrito la artista de Palma de Mallorca, la misma que logró fascinar al público con 'Física o Química', sus increíbles actuaciones en 'Tu cara me suena' o su inolvidable paso por 'Factor X' que le impulsó a dar el salto al estrellato, "la vida es una montaña rusa". Eso sí, al igual que hay lágrimas, después de la tormenta siempre llega la calma y vuelven las sonrisas. Así es como ha anunciado que, próximamente, tendrá nuevo trabajo: "Se viene trabajo, pero este verano promete (Porfi, universo...)".

Porque "con la luna llena y la regla, lo lloré todo. Cuando vi salir el sol desde la caravana, algo había cambiado. Con los ojos hinchados y con resaca de mis lágrimas, disfruté de un dia de playa, con mucho sol y mi gente. En mi tierra, pero en un lugar desconocido. Y me reí. Mucho. Esa soy yo. Así soy yo. Con ellas SOY YO. Una montaña rusa. La montaña rusa de la vida. Esperando siempre la caída. Preparada. Pero también para las risas. Siempre con ELVIS en el alma. #lucky".

El mensaje de amor propio de Angy Fernández

Como decíamos, no es la primera vez que Angy se ha abierto en canal, en redes sociales y para los medios de comunicación, sobre los temas relacionados con la autoestima, la depresión o la salud mental que es muy importante hablar de ellos. Sin tapujos y sin vergüenza, como ya han hecho otros artistas, como Amaia Romero o Jaime Lorente. Por su parte, Angy Fernández ha compartido valiosas reflexiones como esta: "Preocúpate más de quererte a ti mismo que de cuánto te quieran los demás".

A raíz de su salto a la fama con 'FoQ', cuando ya rozaba la mayoría de edad, ella llegó a reconocer que "el éxito y el dinero de golpe" y todo lo que conllevó, no le ayudó precisamente a su salud mental. De hecho, vivió unos años de batalla consigo misma y padeció depresión. Tal como expresó hace unos meses, a través de redes: "Ahora estoy bien. Estoy invirtiendo en mi salud. Y claro que tendré días de mierda, pero estoy mucho mejor".

Asimismo, no ha dejado de lanzar mensajes por el amor propio, animando a quererse a una misma. Entre ellos, recordamos uno donde se posicionó a favor de una reflexión de Nathy Peluso. Y es que, como bien dijo Nathy, una mujer no debería ser criticada por otros por el simple hecho de tener seguridad en sí misma. Al contrario, ya que debería ser lo normal, a lo que Angy añadía que "¿Por qué se sigue criticando a las mujeres por sentirse seguras? ¿Qué problema hay? Pues yo creo que por no recibir odio, desde llamarme a flipada o fea, o lo que sea, pues me he ido haciendo más pequeña" y que "hay que ser y mostrarse como a una le apetece. Pero que no nos limiten los demás". Una reflexión que, sin lugar a duda, es muy necesaria y no está de más recordar la importancia del amor propio, para así amar también de una forma más sana a los demás.

Relacionados

CADENA 100