La emotiva despedida de Patricia Cerezo a la madre de Ramón García: “Has sido todo un ejemplo”

Ramón García y Patricia Cerezo se separaron hace unos meses pero siguen teniendo una buena relación y la periodista ha querido recordar a su exsuegra
ctv-bhf-ramon-garcia-patricia-cerezo

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de julio saltó a los medios la noticia de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio. La pareja puso fin a su relación pero no a su amor, ya que tienen dos hijas en común, de 14 y 17 años, y eso siempre les mantendrá unidos. Su trato sigue siendo cordial y prueba de ello es este mensaje que la periodista ha querido mandar a la madre de su ex, fallecida esta semana, a quien ha querido recordar con unas bonitas palabras que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Por primera vez el presentador faltó a su cita diaria con los espectadores en su programa ‘En Compañía’ de Castilla La Mancha Televisión y fue su compañera Gloria Santoro quien explicó a los espectadores la triste noticia que le había obligado a ausentarse. “Saben que para nosotros ustedes forman parte de nuestra familia y como tal les debemos una explicación. Ayer no estuvo con nosotros nuestro queridísimo Ramón García y hoy tampoco va a estar. Ha fallecido su madre María Luisa a los 88 años de edad y ahora mismo Ramón se encuentra lógicamente en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, que somos sus compañeros, que somos sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo darle el pésame a él y al resto de la familia”, expresó.

La despedida de Patricia Cerezo a su exsuegra

"Querida María Luisa, desde aquí quiero rendirte mi pequeño homenaje en agradecimiento a todo el cariño y amor que me has dado siempre”, ha escrito Patricia Cerezo en sus redes sociales. Una carta de despedida a la que fuera su suegra, con la que tantos momentos compartió en sus más de 20 años de matrimonio con su hijo Ramón García. “Como me decías el otro día: 'nena, para mí siempre serás mi hija, yo te quiero mucho'. Cada vez que hablábamos me lo decías. Y sabes que era mutuo. Siempre hemos tenido una relación más de madre e hija por encima de las circunstancias y así seguirá siendo", ha añadido.

“Has sido todo un ejemplo de mujer, adelantada a tus tiempos, emprendedora, empresaria, matrona, trabajadora incansable, valiente, siempre impecable, con tus labios rojos, amante de los viajes, las joyas y de un buen vino”, ha expresado, poniendo sobre la mesa muchas de las virtudes que tuvo en su vida a lo largo de sus casi 90 años la madre del presentador. “Qué afortunada de haber tenido la vida que has querido. Querías llegar a los 100, pero has vivido 88 maravillosos años. Eres un ejemplo para tus nietas, que te adoran. Y ahora estarás ahí arriba, feliz con tu querido Ramón y con mi padre… vaya tres!! Hasta siempre querida Mª Luisa. Te quiero”, ha concluido.

Los detalles de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio


La triste pérdida de los padres de Ramón García

En esta despedida Patricia Cerezo también ha recordado a Ramón, el padre de Ramón García, fallecido hace dos años, y a su padre, que también les dejó un gran vacío en la familia. "He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija", escribió cuando se murió su suegro en 2019, otra despedida que nos hizo llorar a todos y a la que ahora se suma esta otra con la que ha demostrado la buena relación que sigue manteniendo con la familia de Ramontxu a pesar de haber puesto fin a su matrimonio.

También te puede interesar...

Los planes de Patricia Cerezo un mes después de que confirmara su separación con Ramón García

Ramón García se pronuncia sobre su separación: “Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso”

CADENA 100