La emotiva carta de unos padres a los médicos que se ha hecho viral: ''Le disteis vida a mi hijo''

Así es la carta de agradecimiento de unos padres orgullosos hacia un hospital que no ha tardado en enamorar a todo el mundo
Emotiva carta de agradecimiento de los padres

Tiempo de lectura: 2’

Después de todo lo que estamos pasando, las noticias bonitas nos alegran más el alma de una forma impresionante. Con la pandemia actual que estamos viviendo, el mundo entero se ha volcado en seguir adelante y sonreírle a la vida por cada momento único que nos regala.

Un claro ejemplo de cómo nos ha emocionado una noticia ha sido la bella carta de unos padres a la UCI del hospital Virgen de las Nieves de Granada, agradeciendo a los sanitarios, no sólo, el increíble trabajo que hacen cada día, sino también que salvasen la vida de su hijo.

La emotiva carta, que ya se ha viralizado en las redes por las tiernas palabras, ha servido para llenar de optimismo y alegría los hogares de aquellos que necesitan un toque de felicidad y entusiasmo para seguir adelante.

La gratitud hecha carta

Ha sido el propio hospital de Granada el que no ha dudado en compartir en Twitter la carta, con la finalidad de agradecer el gran gesto de los padres del pequeño. El protagonista de la historia es Pedro, un joven luchador al que los sanitarios del centro hospitalario granadino salvaron la vida hace ya un año, antes de que el COVID-19 llegara a nuestras vidas.

Emotiva carta de unos padres a un hospital

“Queremos con este pequeño detalle darles las gracias porque hace un año consiguieron que nuestro pequeño Pedro pudiera seguir creciendo, jugando… viviendo. Gracias por su maravilloso trabajo y su gran esfuerzo, que hizo que el peor día de nuestras vidas tuviera un final feliz. Y por supuesto, gracias por el cariño con el que nos trataron a todos y sobre todo a Pedro”, comentaban los padres orgullosos del resultado conseguido gracias a los sanitarios y felices por seguir al lado de su pequeño, ahora, sano y salvo.

La respuesta de los sanitarios

Bajo el título de “Esta es nuestra razón de ser. Gran equipo” la UCI del Virgen de las Nieves de Granada se ha hecho eco de la misiva de los padres, mostrando lo orgullosos que están de su unidad de profesionales y por supuesto, lo agradecidos que se sienten por el increíble y precioso gesto que ha tenido esta maravillosa familia.

"Un ejemplo del trabajo y el esfuerzo de los sanitarios granadinos, que ahora están viviendo momentos delicados por culpa de la segunda ola de la pandemia del coronavirus", escribía la cuenta oficial del hospital granadino.

La carta, ahora viralizada gracias a las redes, se ha convertido en uno de esos momentos que nos regala la vida por los que vale la pena luchar y seguir adelante.

También te puede interesar...

El aplaudido baile de las monjas de San Miguel de Trujillo a ritmo de “Jerusalema” que se ha hecho viral

La abuela de 99 años que, tras superar el coronavirus, se ha convertido en la nueva heroína española

CADENA 100