La emotiva carta de Fonsi Nieto a su abuela tras perder la vida con 102 años

Fonsi Nieto ha perdido a su querida abuela y ha querido rendirle un bonito homenaje en forma de mensaje
Muere Teresa la abuela de Fonsi Nieto a los 102 años

 

Tiempo de lectura: 2’

Fonsi Nieto anunciaba en Instagram este domingo la pérdida de su abuela con 102 años. Teresa, su abuela centenaria, era la madre de su fallecido tío Ángel Nieto. Un duro golpe que sucede con esta dura crisis sanitarias y sin poder rendir un homenaje a nuestros fallecidos por las circunstancias. 

Por eso el ex piloto ha aprovechado sus redes sociales para hacer un pequeño guiño y escribir unas bonitas palabras: “Buen viaje abuela...esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti”. 

Fonsi Nieto despide a su abuela tras morir a los 102 años

 redes

Con estas motivas palabras describía a la perfección las características de la personalidad de su abuela centenaria. Además confesaba: “No puedo expresar con palabras lo que siento. Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje…”. 

Teresa se reúne con su hijo Ángel Nieto

Además Fonsi aseguraba que su abuela iba a estar muy bien acompañada en el cielo: “Y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito…”. Finalizaba con un: “Siempre en nuestros corazones”. Pero pensando en el reencuentro de su abuela y su tío, Fonsi ha recuperado un vídeo en que ambos aparecían juntos. En él madre e hijo hablan de los numerosos trofeos que ganó el piloto a lo largo de su vida. Teresa muestra su buen sentido del humor y su gran cariño por toda su familia: “Tengo unos hijos maravillosos y unos nietos. ¿Qué más puedo pedir?”.

Relacionados

CADENA 100