La emotiva carta de despedida de Víctor, el nieto de Humberto Janeiro: "Pedí la mejor casita del cielo"

Víctor, el hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, se ha querido despedir de su abuelo Humberto Janeiro
fallece humberto janeiro

Tiempo de lectura: 2’

Humberto Janeiro falleció el pasado domingo 9 de agosto a los 76 años después de varias semanas ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera por un shock séptico que le provocó un fallo multiorgánico. Una muerte que deja a una familia sin uno de sus pilares fundamentales. A pesar de los numerosas especulaciones sobre la relación que mantenían los Umberto Janeiro, su nuera, Beatriz Trapote, ha querido rendirle un pequeño homenaje en representación de su hijo mayor Víctor.

Junto aq unas fotografías en las que aparecen abuelo y nieto disfrutando de momentos únicos, Trapote escribía: “Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo”.

Humberto Janeiro muerte a los 76 años

La despedida de Víctor a su abuelo Humberto Janeiro

A lo que añadía unas apalbras en las que también se representaba tanto a Víctor Janeiror como a Beatriz: “Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS”.

Pero esta no ha sido la primera vez Beatriz Trapote ha mostrado su cariño hacía su suegro. Hace unos días cuando este se encontraba ingresado enviaba un mensaje de lo más cariñoso: "Corría el año 2007 cuando tuve el placer de conocerte ABUELO Humberto, y desde entonces siempre he percibido que has sido, eres y serás un hombre fuerte y luchador. Sigue así. Te queremos". Carmen Borrego, aseguró en ‘Viva la Vida’ que se había puesto en contacto con ella y que le había asegurado que nadie de la familia va a hablar porque consideran que no es el momento para hacerlo.

Una pérdida que se une a otra que sufría la familia Janeiro hace unas semanas. Fue el caso de Pedro, el hijo de Laly Bazán y primo de Jesulín de Ubrique, que falleció a los 55 años tras unas complicaciones surgidas de un postoperatorio. Así lo confirmó la revista ¡Hola!, donde recogieron que tras varias semanas ingresado en un hospital, no pudo superar las secuelas de una operación.

También te interesa...

La desgarradora entrevista de Humberto Janeiro en la que lanzó una petición desesperada a su nieta Andrea

Relacionados

CADENA 100