La emotiva carta de despedida de Nacho al Real Madrid tras más de 20 años: “Han sido meses de dudas pero…”

Nacho ha dicho adiós al que será siempre el club de su vida, donde entró cuando tenía tan solo 10 años
Nacho dice adiós al Real Madrid en un emotivo comunicado
Instagram @nachofdez90

Tiempo de lectura: 2’

“Queridos madridistas, quiero dedicaros unas palabras que son pocas para expresar todo lo que siento en este momento. Me despido del club de mi vida, el Real Madrid. Llegué con 10 años, me formé como persona y como jugador, aprendí a ganar y a perder, luchar y a sufrir, a disfrutar, y a vivir siempre con ilusión y determinación”, ha comenzado diciendo Nacho en un comunicado en sus redes sociales, donde se ha despedido de sus seguidores al terminar la temporada.

Un lugar donde ha aprendido todo lo que es hoy y donde lleva entrenando 25 años, luchando por el escudo, entregando su vida y aprendiendo los valores del deporte. “Me lo habéis dado todo. Es muy difícil para mí, pero ahora es momento de irme con la confianza y la tranquilidad de saber que siempre he dado lo mejor de mí para representar este escudo, dentro y fuera del campo”, ha dejado claro. Y es que cuando era niño soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu y ahora puede presumir de ser el capitán que ha conseguido levantar su 15ª Champions.

El emocionante adiós de Nacho del Real Madrid

“No existen palabras para expresar mis sentimientos. Siempre quise que mi final como jugador del Real Madrid fuera bonito y en lo más alto, y puedo deciros que tener uno mejor que este es imposible. Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto. Gracias, Real Madrid, por entenderme”, ha expresado Nacho en sus redes sociales, mandando un mensaje a todos los que le rodean, presidente, equipo, míster y a todos los seguidores del equipo.

Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a los cientos de personas que han trabajado conmigo a lo largo de todos estos años y que me han hecho ser mejor jugador y persona. Entrenadores, fisios, sta, médicos, comunicación y marketing, utileros, trabajadores del club... GRACIAS con mayúsculas”. ha expresado.




El agradecimiento de Nacho a toda su familia y amigos

“Gracias también a mis padres, a mi mujer y a mis hijos, a mi familia y amigos, que me han dado la mano en este camino sin soltarme. A veces no ha sido fácil, pero su esfuerzo y acompañamiento me han permitido cumplir un sueño y llegar hasta lo más alto. Me despido de vosotros tras 24 años de entrega absoluta, pasión e ilusión”, ha expresado Nacho en esta despedida. “Me gustaría que me recordaseis como un canterano que dio TODO por su club. Gracias de corazón. A partir de hoy gritaré cada título y cada gol de esta increíble familia. ¡Real Madrid de mi corazón! Esto es un hasta pronto, Madridistas”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100