La emotiva carta de despedida de Justin Timberlake a su gran amigo Kobe Bryant: ''Has sido mi inspiración''

El cantante ha querido hacer pública la carta personal con la que le ha dicho ''adiós'' y ha desvelado su última conversación juntos
La emotiva carta de despedida del cantante Justin Timberlake con su amigo Kobe Bryant

 

Tiempo de lectura: 2’

48 horas después de la terrible noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gigi de 13 años en un accidente de helicóptero, todavían siguen saliendo homenajes de amigos de compañeros de profesión, que están completamente conmocionados y consternados con la noticia. El mundo del deporte, de la música, el planeta entero se ha volcado con la familia y han llenado las redes sociales de mensajes de cariño.

Pero, sin duda, uno de los más emotivos ha sido el del cantante Justin Timberlake, que ha compartido una carta abierta en primera persona dirigida al jugador de baloncesto:

''Nos conocimos cuando ambos éramos adolescentes y nos unimos a nuestro impulso y proceso. Estaba asombrado de lo que podía hacer con una pelota de baloncesto y sabía que su talento iba más allá de sus dones físicos y se extendía a su mentalidad. Una mentalidad que llevaría conmigo a lo largo de toda mi carrera y que aún usaría todos los días'', comienza diciendo.

Y continúa: ''A medida que pasaron los años, te vi hacer cosas que parecían humanamente inimaginables. Y, a través de altibajos, campeonatos y lesiones, aún permaneciste con una determinación inquebrantable sobre tu mentalidad de permanecer feroz ante la competencia. Pero, cada vez que hablamos o enviamos mensajes de texto, algo comienza a cambiar ... su paciencia y tranquilidad crecieron. Y me inspiró a seguir creciendo por mí mismo. Pasaron los años y los chistes del "viejo" empezarían a intercambiarse de un lado a otro. Los dos apreciamos una buena "costilla". Bromeamos sobre "El Vino Club". Se apodó ‘Vino’ para representar cómo uno podría envejecer con gracia como un buen vino. Pero, nunca dejaste de intentar inspirarme. Tu confianza en mí era enorme, realmente me afectó porque te admiraba mucho.

''No me refiero a uno de los mejores atletas de la historia. Quiero decir como persona. La gente a veces puede confundir la voluntad de ganar con la falta de compasión. Ese no eras tú. Tenías ambas cualidades. La última conversación que compartimos fue sobre ser padres y lo que eso significaba. Eso fue, más allá de todas las cosas que podíamos hacer en este mundo, nuestro verdadero legado. Quiénes son nuestros hijos y en qué personas hermosas se convertirán. Y, supongo que en este momento, sin poder encontrar todas las palabras, ESA conexión de padre es lo más devastador para mí. Estoy enviando mi amor a Vanessa y a su familia y a las familias de todos los que están relacionados con el duelo de esta terrible tragedia. Mi corazón está roto y mi familia te eleva en nuestros pensamientos y oraciones. Kobe ... Has conectado a muchos de nosotros. La mentalidad de Mamba durará todo el tiempo. Sé que será una fuente para mí todos los días, como lo ha sido durante tantos días antes. Tu legado está con nosotros. Es nuestra responsabilidad transmitirlo ahora. Espero que pueda seguir haciéndote sentir orgulloso, Vino. Campeón, MVP, Leyenda, Héroe, Inspiración, Padre, Amigo. Te voy a extrañar, hermano. Mamba para siempre'', concluyó.

Un emotivo mensaje que ha generado una oleada de comentarios y reacciones en el post del artista, roto por la pérdida de su gran amigo y su pequeña Gigi.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100