La emotiva carta de Dani Rovira horas antes de cumplir 40 años: “Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad”

Dani Rovira cumple 40 años y ha querido hacer balance del último año tan complicado que ha vivido tras superar el cáncer
Dani Rovira reflexiona antes de cumplir 40 años
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En unas horas podré decir que sobreviví a los 40”, ha comenzado diciendo Dani Rovira apenas unas horas antes de su cumpleaños. Una fecha señalada en el calendario que esta vez celebrará de manera mucho más especial e intensa porque tiene mucho que celebrar. El actor acaba de vencer al cáncer tras unos meses luchando contra la enfermedad y ha querido compartir una emotiva carta en sus redes sociales para celebrar con todos este día tan bonito y, en definitiva, la vida.

Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba”, ha continuado. Y es que debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos, no podemos viajar ni estar cerca de nuestros seres queridos tanto como nos gustaría, y eso es algo que Dani sabe muy bien porque comenzó su lucha contra el cáncer en pleno confinamiento, lleno de dudas y miedos que por fin se han disipado.

Dani Rovira reflexiona antes de cumplir 40

“Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, canciones, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel”, ha expresado. “Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar”, ha dicho, dejando claro que nunca se ha rendido y que su fuerza y positivismo le han animado cada día a salir adelante y superar todos los obstáculos que se han puesto en su camino pero que no han conseguido entorpecerlo.

“Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré”, ha dicho, no sabemos refiriéndose a quién ya que no ha querido decir su nombre. Además, ha querido mandar un mensaje a todos para que le hagamos el mejor de los regalos por su cumpleaños, eso sí, nada material, porque Dani Rovira es uno de los famosos más solidarios que conocemos.

Dani Rovira vence al cáncer

El mejor de los regalos para Dani Rovira

“Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable. Sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero”, ha concluido esta carta tan emotiva que ha compartido horas antes de cumplir 40 años. La Fundación Ochotumbao es muy especial ya que la fundó junto a su pareja Clara Lago y juntos han creado este proyecto tan bonito en el que ayudan a las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales. Unas causas con las que ambos están comprometidos y que demuestran el gran corazón que tienen.

También te puede interesar...

La emoción de Dani Rovira al mostrar sus últimas pruebas médicas: “No todo van a ser malas noticias"

El entrañable mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tres meses después de su muerte

CADENA 100