La emocionante vuelta al trabajo de Sara Carbonero tras su paso por el hospital: “El baile tiene que seguir”

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo después de una semana ingresada en el hospital y ha reaparecido completamente renovada
Las primeras palabras de Sara carbonero tras su ingreso hospitalario en su vuelta a la radio

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco más de una semana saltó a los medios la noticia del ingreso de Sara Carbonero en el hospital. Según informó el diario ABC, la periodista había sufrido una recaída en su enfermedad, el cáncer de ovario que le detectaron en 2019, aunque ella no ha querido ni confirmar ni desmentir esta información. Tras una semana ingresada y después de una operación llevada a cabo con éxito, le dieron el alta y pudo volver a casa a reunirse de nuevo con sus dos hijos, Martín y Lucas, acompañada en todo momento de su marido Iker Casillas, que no se ha separado de ella ni un momento.

Al igual que su madre, su hermana y su mejor amiga Isabel Jiménez, que se han ido turnando con el exfutbolista para no dejar sola en ningún momento a Sara. Por suerte todo ha quedado en un susto y la presentadora ya ha podido volver al trabajo, con mucha ilusión y ganas por retomar su vida cotidiana. Cuando salió del hospital, sus palabras fueron que había superado una ITV y prometió que volvería pronto a la rutina, y así ha sido. En cuestión de tres días tras su alta, ha vuelto a la radio con la fuerza que le caracteriza.

Así ha sido la vuelta al trabajo de Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene una sección semanal de entrevistas en Radio Marca llamada ‘Que siga el baile’ y precisamente ese título elegido para su podcast viene de una canción del grupo Tu otra bonita, a quienes ha entrevistado en su regreso a las ondas tras pasar por el hospital. Una banda a la que tiene mucho cariño y a los que conoce desde hace tiempo, por lo que se ha sentido muy cómoda y a gusto junto a ellos en el estudio. Ya habían advertido sus compañeros de que venía con más fuerza que nunca, y así ha sido, porque a ella no hay quien la frene.

Estoy muy bien. He llegado como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, fenomenal, contenta de estar aquí. El baile tiene que seguir siempre”, ha dicho muy feliz y entre risas, quitándole hierro al asunto de la operación de la que aún se está recuperando y por eso ha hecho una comparativa con las míticas muñecas que van andando muy despacito. “Tengo mariposas de la emoción de entrevista que tenemos esta tarde”, escribió en sus redes sociales con un filtro en el que varias mariposas revoloteaban por su rostro pocos minutos antes de llegar a la radio a hacer su sección.

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su operación con mariposas en el estómago

La batalla de Sara Carbonero contra el cáncer

"Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias por el cariño recibido y los ánimos, y a mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días", escribió Sara Carbonero poco después de abandonar el hospital tras recibir el alta una semana después de su operación. Una intervención que todavía desconocemos de qué se trata ya que no ha querido dar más detalles, sin confirmar ni desmentir si se ha tratado de una recaída en el cáncer de ovario que le diagnosticaron hace dos años. Y precisamente en su primera vuelta al trabajo después de años alejada de los medios de comunicación, recordó a todos un mensaje muy importante que le salió del corazón. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca. Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", afirmó.

También te puede interesar...

Iker Casillas, destrozado por la recaída de Sara Carbonero: ''Está hecho polvo''

Sara Carbonero abre su archivo privado de vídeos para felicitar a su comadre Isabel Jiménez: “Me va a matar”

CADENA 100