La emocionante (y necesaria) historia de Helen Lindes sobre el matrimonio de sus padres

La modelo Helen Lindes ha abierto su corazón en su cuenta oficial de Instagram y ha relatado una historia tan personal como el amor y vida de sus padres
Helen Lindes, confesiones personales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Helen Lindes ha querido compartir con todos una parcela privada de su vida y hacerlo en un día tan significativo como es el 8 de marzo, Día de la Mujer. Antes de que terminase este movimiento, la modelo emocionó con el siguiente mensaje: ''Si algo tengo que agraceder en esta vida es la educación que me dieron mis padres. Afortunadamente crecí en un entorno donde hombre y mujer son exactamente iguales y capaces. Mi madre siempre fue una mujer emprendedora y valiente que montó su propio negocio. En cierta manera fue una mujer adelantada a su época. Es decir, la norma no es que la mujeres sean jefas ( de hecho no lo digo yo, lo dicen las estadísticas) o creen sus propias empresas. Empresaria, mujer, madre, jefa, en Lanzarote en los años 80 en un sector inmobiliario que está bastante masculinizado ( trabajo que han realizado los hombres históricamente)'', comienza diciendo.

''Era habitual que se reuniera con los políticos de las islas e incluso viajó a Estados Unidos y a China para hacer negocios. Mi padre, aunque trabajador, hacía la compra y la comida a diario (todavía hoy las estadísticas dicen que son las mujeres quienes siguen realizando todo lo relacionado con el hogar) De alguna manera ambos rompieron con esos roles sociales impuestos y yo crecí pensando que, aunque no era la normalidad en otras familias, las mujeres podían ser lo que quisieran'', añade.

Y concluye: ''Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de crecer en una sociedad así y haré todo lo posible para que mis hijos sean partícipes de ello. Y aunque hoy sea el día de la mujer también tenemos que agradecer a los hombres que nos apoyan y hacen posible que nos sintamos en igualdad. Gracias mamá y gracias papá. ¡Feliz día Internacional de la mujer a todas!''.

Este mensaje ha recibido una oleada de comentarios aplaudiendo la generosidad de animarse a compartir con todo, una viviencia personal tan significativa. Un mensaje que conciencia e inspira a la sociedad y a seguir dando pasos hacia adelante por la igualdad.

Helen Lindes, reflexiva en redes sociales

 

Helen Lindes, recuperada de su lesión de rodilla

Helen Lindes se ha convertido en una mujer muy seguida en redes sociales. Desde que se alzase con la corona de Miss España hace ya 20 años, la modelo ha sabido reinventarse y convertir su carrera en la moda, en una de las más sólidas y estables.

Su naturalidad a la hora de compartir sus viviencias en redes ha hecho ganar muchos afines a sus valores y estilo de vida, Helen en muy querida. De ahi, que cuando comparte algún susto, también genere un gran impato.

Lo último, que preocupó a los seguidores, fue una imagen de Lindes en muletas. Aunque rápidamente explicó que era debido a una antigua lesión de rodilla, había tenido que pasar por quirófano y todavía estaba en proceso de recuperarse y de ahí que necesitara ayuda de las muletas. Varios días después, reaparició en un evento público y quiso mostrar los avances en su recuperación.

Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí... tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto”, explicó junto a la imagen de alarma citada. Por suerte, todo ha quedado en una anécdota y su recuperación evoluciona a la perfección.

Helen Lindes pasa por quirófano y comparte su evolución: “No ha sido fácil llegar hasta aquí”

 

Helen Lindres, una mamá todoterreno enamorada de sus dos hijos

Fuera de esto, lo que parte como columna vertebral de sus redes y de su vida, es su familia. Tanto ella como su marido, Rudy Fernández, cumplieron uno de sus sueños: tener la parejita. “Siempre había tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado sus expectativas", confesó la modelo. Y es que la pequeña llegó para revolucionar sus vidas y la de su hijo Alan, de tres años, que se ha convertido en un perfecto hermano mayor.

Son muchos los momentos que Helen comparte de los pequeños, sus dudas o experiencias, así como su evolución. Una familia idílica y feliz.

Helen Lindes junto a su marido y sus hijos

 

También te puede interesar:

Helen Lindes reaparece tras su operación y da el parte sobre su estado de salud

La profunda reflexión de Helen Lindes sobre el paso del tiempo con dedicatoria especial a su madre

Helen Lindes muestra el antes y el después de su cuerpo 9 meses después de dar a luz a su hija Aura

Relacionados

CADENA 100