La emoción de Patricia Montero al revivir su etapa como bailarina

Así nos ha mostrado su gran momento de nostalgia Patricia Montero tras celebrar el día internacional de la danza
La emoción de Patricia Montero al revivir su etapa como bailarina

Tiempo de lectura: 2’

El Día Internacional de la Danza se celebra el 29 de abril de cada año. Los bailarines de todo el mundo alientan cada vez más a las personas a participar en pasatiempos y en cualquier forma de actividad física para contrarrestar la fatiga mental durante la pandemia. En el Día Internacional de la Danza, es hora de ayudarnos mutuamente a combatir el aislamiento y la soledad en medio de la furiosa pandemia de coronavirus. El Día Internacional de la Danza es una gran oportunidad para difundir la conciencia y ayudar a las personas a ser más resilientes cuando se enfrentan a los desafíos mentales o emocionales en medio del Covid-19.

Está claro que si hay una actriz española que está en forma esa es, sin duda, Patricia Montero. Hasta ha escrito un libro sobre la vida sana llamado 'Pon en forma tú yo interior', en sus redes sociales comparte su estilo de vida, posturas y rutinas de Yoga e, incluso, nos anima a involucrarnos en diferentes retos. Pero claro, su gran talento de flexibilidad de debe a su gloriosa época de danza en la que vivía uno de sus mayores sueños y en la que realizaba un arte realmente increíble luciendo movimientos y actos asombrosos. Aparte de la danza, Montero también había practicado gimnasia rítmica, gimnasia artística, acrobática y fitness.

Para marcar este día tan especial, la actriz no dudó en acudir a su cuenta de Instagram para compartir su pasión y amor por lo que más le gusta y es que bailar es algo que le ha llenado de vida durante toda su vida: “Hoy en el día de la danza, he sentido más ganas que nunca de volver a bailar... Volver a expresar sentimientos y emociones a través del movimiento. Recuerdo esos momentos como vías de escape del mundo real. El momento en el que bailo, forma parte de un mundo paralelo dónde evadirme y ser YO. GRACIAS por darme tanto DANZA” ha publicado en redes.

En 1982, se celebró por primera vez el Día Internacional de la Danza con motivo del cumpleaños de Jean-Georges Noverre (1727-1810), el creador del ballet moderno. El Día Internacional de la Danza se inició para difundir el mensaje de los beneficios de la danza, celebrar la danza y unir a la gente. Esta forma universal de artes escénicas atraviesa barreras políticas, culturales y étnicas. Jean-Georges Noverre, el tratado del coreógrafo francés Lettres sur la danse et sur les ballets, escrito en 1760, sigue siendo válido y venerado por los bailarines modernos.

También te puede interesar...

El inspirador mensaje de Patricia Montero enternece a Instagram: ''Momentos, emociones, recuerdos...''

El misterioso mensaje de Patricia Montero anunciando algo inesperado: “Tenemos muchas ganas de compartirlo”

Relacionados

CADENA 100