La emoción incontenible de Tamara Falcó al recordar a una de las personas más importantes de su vida

La marquesa de Griñón, siempre muy unida a su familia, ha recordado en 'El Hormiguero' a una de las personas que más quería y que tanto echa de menos
La emoción incontenible de Tamara Falcó al recordar a una de las personas más importantes de su vida
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En una de sus visitas al programa de Pablo Motos, y como miembro de ese gran equipo de tertulia en 'El Hormiguero', hemos visto a la Tamara Falcó más nostálgica. La marquesa de Griñón, que siempre la hemos visto muy unida a su familia, esta vez se ha acordado de su abuela y le ha dedicado unas emotivas palabras. ¡Te lo contamos!

El amor más grande de Tamara por su abuela

Hace unos meses, concretamente el pasado agosto, en CADENA 100 nos enterábamos del fallecimiento de Beatriz Arrastia. La madre de Isabel Preysler y abuela de Tamara Falcó dejó con su partida mucha tristeza en la familia, pero no han dejado de recordarla una y mil veces. Bien es cierto que, antes de fallecer, apenas hubo ocasión de ver a Beatriz en los medios de comunicación. Sin embargo, en el 2019 pudimos disfrutar de su debut televisivo, en 'Volverte a ver', de Telecinco. Ahí descubrimos a la matriarca más cercana y habló auténticas maravillas de su hija Isabel y, por supuesto, de su nieta Tamara...

Ahora, muy bien acompañada por Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, estas han sido las palabras que la marquesa de Griñón dedicaba a su querida abuela: "Mi abuela era muy sabia, pero también por su edad. Ella a los 50 años era de una forma y a los 98 de otra. Mi madre nos decía que era muy estricta y había sobrevivido a la guerra. A nosotros nos transmitía lo que era la vida y un montón de cosas que ahora se pierden. Era una persona que había sobrevivido a muchas más cosas..."

Con la emoción incontenible, que se le veía en los ojos, reconocía que "la echa mucho de menos". Por suerte, como bien contaba junto a su hermano Enrique Iglesias, a mediados de septiembre, el artista pudo llegar a tiempo y acompañó a su hermana. "Fue un momento muy triste, pero gracias a Dios pude llegar a tiempo para despedirme y decirle que siempre será nuestro ángel de la guarda. Yo, que no suelo llorar, lloré muchísimo. Pero pude estar con mi abuela, mi madre y con Tamara", relató Enrique.

"En agosto se coordinó todo, para que Enrique pudiera venir a despedirse de la abuela. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció..." recordaba Tamara, a las pocas semanas de dar el último adiós a Beatriz. Aprovechando el 'homenaje' que Tamara ha vuelto a hacer a su abuela en 'El Hormiguero', rescatamos el texto que le dedicó, el pasado 29 de agosto, en Instagram: "Hay personas que cambian tu vida para mejor. Mi abuela Beba ha sido una de esas personas. Un ejemplo de elegancia, fortaleza, buen humor, cariño. Cuando me sentía sin fuerzas, iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor".

Tamara Falcó siempre la llevará en lo más profundo de su corazón... "Siento paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va cuidar desde el cielo. A mi y a todos. Aún así, no puedo evitar que me caigan las lágrimas mientras que escribo esto, porque la echo de menos y siempre va a ser así".

Relacionados

CADENA 100