La emoción de Dani Rovira al mostrar sus últimas pruebas médicas: “No todo van a ser malas noticias"

El cómico, Dani Rovira, vuelve a dejarnos llenos de emoción con sus últimas palabras junto a una imagen publicada en las redes
Dani Rovira vence al cáncer

Tiempo de lectura: 2’

El famoso actor y cómico andaluz, Dani Rovira, recibía este verano la gran y alegre noticia de haber superado el linfoma de Hodgkin, la enfermedad que le habían diagnosticado hacía ya tiempo y por la que ha tenido que pasar en todo este proceso de pandemia.

Ahora, el protagonista de "Ocho apellidos vascos" se muestra en sus redes sociales con una actitud de optimismo y superación, cualidades que siempre ha mantenido a flote.

A través de sus redes sociales es por donde Dani informaba a sus seguidores de su estado diario y los avances que iba teniendo en la enfermedad. Hacía poco, nos informaba a través de Instagram que el actor estaba recuperando su forma física, dejando a un lado la delgadez que le provocaba el cáncer y consiguiendo más musculatura gracias a su desafiante saco de boxeo.

Ahora, con una nueva publicación, el cómico que siempre nos ha hecho reír y mantener la ilusión en lo más alto, enseñaba una nueva foto y un título al lado que sigue siempre la misma línea de filosofía que mantiene el actor.

Dani Rovira

RTVE

Una imagen con un bello mensaje detrás

“Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias…” comentaba Dani Rovira tras haber acudido a su revisión médica y haber salido con buenas noticias.

Sus fans, contentos por saber que todo sigue bien en la vida del querido artista, han reconocido una y otra vez a través de comentarios que la actitud de Dani es todo un ejemplo a seguir en cuanto a superación y lucha.

El actor, que siempre ha intentado hacerles ver a todos sus fans que la vida está hecha para disfrutarla, es ahora un modelo de constancia, optimismo y por supuesto, solidaridad. El famoso intérprete, a pesar de su salud, nunca ha dejado de lado sus colaboraciones con asociaciones no lucrativas y de lucha contra el maltrato animal. Una muestra más que define el carácter de un gran actor querido por todos.

Clara Lago, un pilar fundamental en su vida

A pesar de que ya no están juntos, lo cierto es que su antigua pareja, Clara Lago y él mantienen una bonita relación de amistad que ha permanecido intacta en todo momento y que ha supuesto un pilar fundamental en la vida del cómico.

Clara Lago y Dani Rovira

Junto a la noticia que dio Dani tras afirmar que había superado el cáncer, escribió unas bellas palabras hacia su compañera profesional y su amiga: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…”. Con estas bellas palabras le daba las gracias a la querida actriz.

Por supuesto, Clara Lago quiso devolverle el cariñoso mensaje de gratitud con otras bellas palabras: “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero este, sin duda, era de los más difíciles”.

Gracias a esta bonita relación de amistad y sobre todo, a una actitud de héroe, se nos ha agrandado el corazón cada día más, pudiendo comprobar que ver la vida de la forma más positiva posible es una buena manera de disfrutarla al máximo.

También te puede interesar...

El agradecimiento de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer: "Ha sido un gran aprendizaje"

Dani Rovira, orgulloso de sus logros, retoma una de sus mayores aficiones tras superar el cáncer

Relacionados

CADENA 100