La emoción de Ana Millán al dar una noticia que marcará su vida: ''No quiero llorar''

Ana Milán se ha convertido en protagonista en las redes sociales a raíz de sus directos durante el confinamiento
Ana Milán y las redes sociales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Milán siempre ha sido una de las actrices más respetadas de la industria en nuestro país, pero tras el confinamiento, todavía ha robado más corazones. La verdad que ha transmitido con sus directos diarios desde sus redes sociales y el tratar diversos temas de conversación sin filtros ni censuras, sino gestinándolos ''como la vida misma'' en la que ''todos somos iguales'', ha hecho que Milán sea tendencia en Twitter día sí y día también.

Atrás queda ya su imagen más distante o fría, su fuerte carácter a dar paso de cara al espectador a una gran mujer, con gran personalidad, tierna y con un sentido del humor espectacular. De hecho, tal ha sido la tremenda experiencia que ha tenido esta cuarentena con los seguidores, que la propia actriz, sin dar crédito, ha comunicado algo que ha cambiado y que cambiará su vida.

Ana Milán está en un momento increíble

El regalo de Ana Milán

Ana ha conectado su Instagram por última vez, no para despedirse, sino para dar las gracias. Y es que, como ella mismo ha comunicado pasará algo que cambiará su vida, porque sin saber cómo ni proponérselo, esta pandemia le ha regalado algo extraordinario. ''No voy a llorar, bajo ningnún concepto esto es una despedida. Esto es un GRACIAS: gracias por dejarme entrar en vuestras casas, por dejarme haceros compañía. Y por ello, me vengo aquí, al rincón donde hicimos el primer directo y quería contaros lo que ha pasado que es gracias a vosotros. Me estoy emocionando un poco, voy a respirar...'', comenzaba diciendo.

''De repente alguien en una reunión de Antena 3 dijo, 'oye, y una serie sobre Ana Milán y todo lo que está pasando'. Una serie donde la ficción se mezcle con la realidad. Un día, 7 de la tarde, estaba en casa cuando Sonia Martínez, una mujer muy importante en la ficción de este país, me llamó y me dejó alucinada. De repente me dijo, te llamo porque...'', sigue contando superada por la emoción. Y entonces le hicieron la propuesta: ''¿Te gustaría se la protagonista de tu propia serie donde se mezcle la realidad y la ficción y contemos tu vida con todo lo que ha pasado?'', revela.

''De repente se hizo la luz, esto, que haya sucedido esto me lo habéis regalado vosotros. No sé como daros las gracias, fuisteis vosotros los que me permitisteis entrar en vuestras casas y contando verdades. Es que me lo han dicho, 'ser tendencia siendo tú misma es la leche', y es verdad. Las personas estamos tan necesidades de verdad que por eso esto ha podido ser''. Unas palabras llenas de ilusión y agradecimiento que han removido muchas emociones a la actriz en un momento de su vida importante. Por lo que sí, más pronto que tarde, todas sus aventuras narradas confinada con las que tanto ha hecho reír y ha emocionado, serán llevadas a la pequeña pantalla. Lo que ahora busca es un ''buen título para la serie'' y pide ayuda.

Las anécdotas más virales de Ana Milán

La actriz Ana Milán, como contamos, ha estado haciendo unos directos en su cuenta de Instagram que no than tenido ningún desperdicio. Con total naturalidad va respondiendo a las preguntas de sus seguidores y si le viene a la mente alguna anécdota, no duda en compartirla con todos: desde anécdotas de su infancia, pasando por la vez en la que le afirmó a una amiga que había ganado el Goya por su interpretación del niño de 'El Orfanato', hasta la vez en la que una seguidora le pidió un saludo antes de entrar al quirófano para operarse de obesidad mórbida y el corrector cambió su mensaje “venga, vaaaa” a “venga, vaca”. Eso sin nombrar la vez que la confundieron con Silvia Jato y lejos de confirmar que no era ella, realizó una dedicatoria en su nombre. ¡Todas estas anécdotas son puras joyas, son maravillosas! Y esto es lo que ha hecho que Ana vaya a tener su propia serie, palabras mayores, que, sin duda, bordará.

Ana Milán

 

También te puede interesar...

El desconocido hijo de Ana Milán que se ha convertido en viral: "¿Qué hago con él?"

El médico que ha hecho que Ana Milán vuelva a ilusionarse y a creer en el amor

Las anécdotas de Ana Milán que te harán llorar de la risa

Relacionados

CADENA 100