La drástica decisión de Emma Roberts con su madre tras anunciar su embarazo antes que ella

Tras enterarse de que su madre había confirmado su embarazo públicamente, la actriz Enma Roberts decidió bloquearla
Enma Roberts bloquea a su madre

Tiempo de lectura: 3’

En junio ya se conoció la gran noticia de que la famosa actriz Emma Roberts estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Garrett Hedlund y tras ser la propia Roberts la que lo confirmó a los medios, fueron mensajes de su madre en redes sociales los que dieron comienzo a una abundante ola de comentarios graciosos por el error que acababa de suceder.

Pero la gran historia que circula en las redes sobre Emma y su madre, tuvo lugar a raíz de una graciosa anécdota, la cual se ha convertido en una de las historias más divertidas que han sucedido en estos meses. La protagonista de Scream Queens lo contó todo en una entrevista con Jimmy Kimmel, afirmando que tuvo que bloquear a su propia madre tras lo ocurrido.

"Fue un desastre y yo me enteré de todo en un avión, así que no podía llamarla o enfadarme con ella, solo podía mandarle un mensaje y pedirle que por favor parara",

El comienzo de un desastre divertido

La sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts explicó que su madre no estaba muy acostumbrada a las nuevas tecnologías, llegando a tener hasta hace tres años un móvil con tapa. Por esta razón fue por la que la querida protagonista de series de éxito como Scream Queens o American Horror Story quiso regalarle un móvil nuevo.

Como buena madre 2.0, Kelly Cunningham activó una alerta de Google para saber cuando hablaban de su hija y avisarla de inmediato, con el fin de tenerla al corriente de todo y protegerla de las noticias que puedan afectarla. Por lo que, cada vez que aparecía una nueva noticia sobre Enma, la madre le preguntaba corriendo “¿Emma, has visto esta foto de 2010?' o”'¿esto es verdad?”. “Ahí fue consciente de que había sido una mala idea", se reía la actriz recordando cómo comenzó todo.

Fue cuando su madre se creó Instagram el paso definitivo que anunciaba el desastre. Kelly Cunningham fue teniendo cada vez más seguidores, respondiendo todos los mensajes de fans de Emma que le llegaban, dando las gracias por las felicitaciones y respondiendo “Sí” a todas las preguntas que le hacían los fans sobre si su hija estaba realmente embarazada.

El problema no es que interactuar con los fans sino que confirmase a todos los seguidores de la actriz que ella y su pareja estaban esperando un bebé cuando Emma Roberts todavía no había hecho pública la noticia.

Enma Roberts embarazada de su primer hijo

Bloqueando a la futura abuela

"Fue un desastre y yo me enteré de todo en un avión, así que no podía llamarla o enfadarme con ella, solo podía mandarle un mensaje y pedirle que por favor parara", comentaba la actriz cuando se enteró de que su madre, sin mala intención, estaba diciéndole a todo el mundo que su hija estaba embarazada.

La abuela del futuro bebé había leído en una web que Emma anunció la noticia y por ello, no pensó que hubiera ningún problema en confirmar ante sus seguidores que esperaban saberlo ilusionados.

"Emma, lo anunciaste tú", le dijo su madre cuando la actriz consiguió hablar con ella, un poco enfadada."Le dije que no, que había sido un tabloide y me dijo que eso no había quedado claro", ha comentado la futura mamá de 29 años.

La actriz, que estaba bastante molesta llegó a bloquear a su madre en las redes sociales hasta que recibió un mensaje de Kelly apenada por ello: "Reina, ¿me has bloqueado?".

Ahora ambas se ríen de la historia recordándolo como un desastre divertido que quedará en sus vidas y que podrán contar como una graciosa anécdota a su futuro hijo y nieto.

También te puede interesar...

La exaltación de Ashley Tisdale al enterarse del sexo de su bebé, viral en Instagram

Paula Echevarría muestra su plan de entrenamiento durante el embarazo y presume de barriguita

CADENA 100