Emma García vuelve a 'Viva la vida' con las pilas cargadas tras disfrutar de su mejor verano

La presentadora ha compartido unas fotografías de sus últimos días de vacaciones
Emma García vuelve a 'Viva la vida' con las pilas cargadas tras disfrutar de su mejor verano

 

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado vuelve Emma García a 'Viva la vida' tras dos meses intensos de vacaciones. El programa ha estado en las mejores manos con Sandra Barneda al frente, pero toca volver a la rutina. La presentadora ha aprovechado para descansar y cargar pilas de cara al nuevo curso y volverá con toda la actualidad los fines de semana al programa vespertino de Telecinco. Su gran recompensa ha sido, sin duda, disfrutar de momentos únicos junto a su marido y su hija, algo que no puede hacer como le gustaría el resto del año por su trabajo. 

Intercambió papeles con Toñi Moreno, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a 'Viva la vida'. La diferencia entre ambos formatos es abismal y parecía que el cambio no convencía al principio pero finalmente consiguió ganarse el corazón de los telespectadores, que la han echado de menos durante sus vacaciones. Su vuelta a la tele es muy esperada y por fin este sábado se producirá el reencuentro con su plató y su plantel de colaboradores, que la recibirán con los brazos abiertos.

En su despedida por vacaciones ya demostró el cariño que había cogido al formato y se marchó entre lágrimas y dedicando al programa unas bonitas palabras: ''Viva la vida me ha cambiado, y me ha cambiado para bien. La decisión me pilló muy por sorpresa aunque haya mucha gente que lo dude y supuso toda una revolución, pero me encantan los retos y he disfrutado mucho. Con 'Viva la vida' he vuelto a ser yo y he entendido que tengo que ser más yo y entregarme sin pudor. Me ha cambiado en todos los sentidos''.

Esta vuelta supondrá un gran reto para la presentadora, que tendrá que volver a hacer frente a la competencia y alcanzar audiencias a la altura de la tarde de los fines de semana. "Los cambios vienen con más cambios como pasa siempre, y este vino con uno familiar más duro, pero al final te quedas con la gente que te quiere y te apoya. Por suerte di con un equipo maravilloso que me ha arropado mucho'', dijo antes de irse. Y el equipo sigue siendo el mismo, así que seguro que vuelve a sentirse como en casa. ¡Bienvenida de nuevo, Emma!

Relacionados

CADENA 100