Emma García comparte en sus vacaciones una fotografía inédita

La presentadora está disfrutando de el tiempo libre y publicando en sus redes sociales muchas instantáneas
Emma García

 

Tiempo de lectura: 1’

Emma García se ha alejado durante un tiempo de 'Viva la vida' para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones, mientras su amiga y compañera Sandra Barneda toma las riendas del programa. Después de un año de muchos cambios, nuevas experiencias y nervios, llega el verano cargado de relajación, amigos, familia y muchas aventuras. Por ello, Emma ha querido compartir alguna que otra imagen de ella paseando, mirando tiendas y con amigos. Sin embargo, si solo son dos personas y quieren tomarse una foto conjunta ¿cómo lo hacemos? Pues es que Emma ha apostado por un selfie, ¡su primer selfie!

Es increíble que ya estemos en 2019 y Emma García, que suele publicar mínimo dos fotos en su Instagram a la semana, nunca haya optado por abrir la cámara frontal de su móvil, hacerse una fotografía y publicarlo en redes sociales. “¡Inmortalizando momentos! ¡Beso fuerte!” escribía la presentadora junto a una larga lista de hashtags donde podíamos descubrir este interesante hecho: #MiPrimerSelfie. Además de esto, puso unos cuantos como: #vacaciones, #coleccionamomentos y #seguimosenlared.

Y es que este último año ha sido frenético para la presentadora, ya que tras una década presentando el programa de 'MYHYV' se ha alejado de estos platós pasándole el testigo a Toñi Moreno, que a su vez le cedía el puesto en 'Viva la vida', donde se encuentra actualmente. Después de tanto cambio, que a su vez probablemente produjese mucho estrés, ahora Emma disfruta de estos días en compañía de amigos y familiares, además de tomando el sol en la playa.

Relacionados

CADENA 100