Emily Ratajkowski pide perdón a Olivia Wilde por su beso viral a Harry Styles que pone en riesgo su amistad

La modelo estaría muy arrepentida de que esas imágenes hayan salido a la luz y estaría tratando de contactar con la ex del cantante

audio

Emily Ratajkowski trata de encontrar el perdón de Olivia Wilde tras su 'traición' del beso a Harry Styles

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en uno de los temas más comentados de la semana. Poco después de que Harry Styles pusiera punto y final a su relación con Olivia Wilde, el cantante ha sido fotografiado besándose, a la vista de los 'paparazzi', con una buena amiga de su expareja. Nos referimos, ni más ni menos, a Emily Ratajkowski. La modelo y, hasta lo que sabíamos, buena amiga de la mujer que ocupaba el corazón de uno de los grandes artistas de la música en estos momentos. Hacemos esa pequeña aclaración, porque la realción ha cambiado a raíz de unas fotos que se publicaban recientemente y en las que se puede ver a Emily y a Harry juntando sus labios.

Ahora, las informaciones que nos llegan apuntan a que Ratajkowski estaría implorando el perdón de la actriz y cineasta. Que está avergonzada, al menos, de que las instantáneas se hayan publicado, por el daño que pueda haberle hecho a Wilde lo que desde su entorno se considera como una "traición". Más que nada, porque la amistad que las unía era muy estrecha. Tanto como para bailar juntas en aquel concierto de Styles en París o para que la modelo saliera en defensa de Olivia poco después de conocerse que había comenzado una historia de amor con uno de los hombres que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100, de manera indiscutible.

¿Y de Olivia, qué se sabe sobre este asunto? Pues desde su círculo más íntimo se han pronunciado de manera muy escueta, alegando que quiere mantener a sus hijos alejados de todo ruido. "No quiere saber nada de este lío", es todo lo que han dicho, explicando que las intenciones son las de mantener las distancias lo máximo posible.

Si bien es cierto que las fotos han dado la vuelta al mundo por lo insólito de verles besándose sin pudor por las calles de la ciudad japonesa de Tokyo, no menos lo es que ya se había dado una advertencia de que el autor de 'As it was' estaba dándose una nueva oportunidad en el terreno sentimental. "Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia Wilde, de 38 años. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien", eran esas declaraciones que nos hicieron estar alerta. Dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia puedes escuchar cómo te lo cuenta Ruth Medina.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100