El emblemático lugar que despide a Verónica Forqué y al que han acudido Isabel Díaz Ayuso o Pepe Rodríguez

El Teatro Español ha sido uno de los espacios más importantes para la actriz en su carrera profesional
Isabel Díaz Ayuso y Pepe Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles es uno de los días en los que España entera está de luto. El Teatro Español, como no podía ser de otra manera, ha abierto sus puertas para acoger la capilla ardiente para despedir a la gran Verónica Forqué. La capilla está abierta desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde para todos aquellos seguidores de la actriz que quieran rendirle homenaje por última vez. Ha sido el propio Ayuntamiento de Madrid el encargado de abrir las puertas de este emblemático lugar para despedir a la actriz, uno de los lugares más importantes en su trayectoria profesional.

Hoy, numerosos rostros conocidos del país, no han dudado en acercarse en decirle, una vez más, 'adiós' a Forqué. Ayer era su entorno más cercano los que acudieron, de manera más íntima, al Tanatorio de San isidro, al que acudieron David Bustamante, Terelu Campos o compañeros de 'La que se avecina', entre otros. Y hoy es el turno de todos aquellos que no han querido perder la oportunidad de despedirse de la actriz en el corazón de madrid, la Plaza de Santa Ana, donde había fila desde primera hora de la mañana.



Además de los fans de la actriz, numerosos rostros conocidos también se han querido acercar a este lugar tan especial para ella como Pepe Rodríguez, que ha sido un gran apoyo para la actriz durante su paso por 'MasterChef' o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que, como representante de esta institución no se ha pensado el no acudir al acto homenaje.

Isabel Diaz Ayuso at burial of Veronica Forque in Madrid on Wednesday, 15 December 2021.

Isabel Diaz Ayuso at burial of Veronica Forque in Madrid on Wednesday, 15 December 2021.


at burial of Veronica Forque in Madrid on Wednesday, 15 December 2021.

at burial of Veronica Forque in Madrid on Wednesday, 15 December 2021.


¿Y qué rostros más no han dudado en acudir? Entre los asistantes que han pasado por el Teatro Español no han podido faltar Elena Benarroch, diseñadora y amiga de Verónica desde que, prácticamente tienen uso de razón o Mariano Barroso, el presidente de la Academia de Cine, que la ha definido como un "ser extraordinario".

El último adiós a Verónica Forqué, lleno de amigos y compañeros

Miki Nadal, Tamara, Eduardo Navarrete, Terelu, Vanesa Romero, David Bustamante o Belén López son algunos de los compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ que han acudido al tanatorio madrileño a despedirse de Verónica Forqué, que sin saberlo, compartió con todos ellos los últimos meses de su vida entre grabación y grabación. Junto a ellos también compañeros de ‘La que se avecina’, una de sus últimas series de televisión que, precisamente, le ayudó a salir de una depresión cuando pensaba que todo estaba perdido. Cristina Medina, Eva Isanta o Isabel Ordaz han sido algunas de ellas, que han recordado los buenos momentos que vivieron junto a la actriz.

David Bustamante se despide de Verónica Forqué

CORDON PRESS


Antonio Resines, Ana Belén y Víctor Manuel, Cayetana Guillén-Cuervo, Silvia Abascal, Silvia Marsó, Belén Cuesta, Yolanda Ramos o Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, han sido otros de los tantos amigos y compañeros que se han acercado a dar el último adiós a “la Forqué”, que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la interpretación con numerosas películas, series y obras de teatro que nunca se olvidarán porque forman parte de la historia de nuestro país, algo que han destacado todos ellos cuando les han preguntado los reporteros en su visita al tanatorio.

También te puede interesar...

Pepón Nieto, Silvia Abascal, Terelu o Yolanda Ramos: el último y triste adiós a Verónica Forqué

Las últimas y preocupantes conversaciones de Verónica Forqué a la luz: "Ahora me arrepiento mucho"

CADENA 100