Elton John entre otros se unen para crear una campaña importante a favor de las vacunas del Covid-19

Las figuras más emblemáticas del mundo del entretenimiento forman el dream team para una iniciativa realmente fundamental
Elton John entre otros se unen para crear una campaña importante a favor de las vacunas del Covid-19

Tiempo de lectura: 2’

El Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) ha impulsado una nueva iniciativa, fichando dos de las estrellas británicas más emblemáticas de la historia, la organización busca concienciar a las personas para que se pongan la vacuna contra la Covid. Sir Elton John y Michael Caine han lanzado un contundente pero divertido mensaje a toda la población. El músico Elton John, de 73 años, y el actor Michael Caine, de 87, reflejan lo importante que es trabajar en equipo durante estos tiempos. El anuncio refleja un tono humorístico pero a la misma ofrece una buena lección.

El vídeo simula una audición en la que ambas estrellas tratan de hacerse con el papel protagonista de esa misma campaña publicitaria, una rivalidad en la que el compositor sale peor parado. "Ya le diremos algo", le espeta el responsable de la prueba al autor de éxitos como "Rocket Man" y "Your Song", que se muestra molesto por no haber resultado elegido: "Con tan poco tiempo de antelación no van a encontrar a nadie más grande", esgrime.

ctv-5jn-image-12-2-21-at-1223

Los tiempos corren y muchos dudan sobre la vacuna y si ponérsela es un riesgo, sin embargo los expertos médicos lo recomiendan y hay que olvidarnos de las conspiraciones porque si no, esto nunca acabara. Arranca Sir Elton John, bastante más delgado, jugando a repetir distintas tomas para ver si encuentran el tono más adecuado, incluso le piden que imite a Michael Caine. “Cuanta más gente se vacune, más posibilidades habrá de erradicar la pandemia. Es importante saber que las vacunas han superado todas las pruebas de seguridad”. La voz en off, el supuesto director del anuncio, le pide al compositor y cantante que finja que ha sido vacunado por una enfermera. Luciendo un polo rojo, pero sin quitarse sus características gafas redondas, Elton se pasa por un paciente que ha recibido el pinchazo. Y tras un gritito forzado, el director le pregunta qué ha sido eso, a lo que la estrella contesta: “Ese soy yo actuando”.

ctv-elt-image-12-2-21-at-1222

Michael Caine quien saltó a la fama después de su película 'Alfie' aparece, pero de forma más breve y menos paródica: el actor aparece sentado, como si acabara de recibir la vacuna insistiendo en que no duele: «no mucha gente lo sabe», recalca. El anuncio termina dejando en el aire que ambos sean contratados para la campaña. Hasta ahora más de doce millones y medio de británicos ya han recibido la primera dosis. Y Reino Unido quiere llegar hasta los quince millones cuando acabe esta semana

También te puede interesar...

¿Qué fue de los actores de 'Escenas de matrimonio'?

Lady Gaga tomará el mando en una nueva película junto a los actores más emblemáticos del cine

Relacionados

CADENA 100