Elsa Pataky revela el secreto del éxito de los duros entrenamientos que han cambiado drásticamente su cuerpo

La actriz española ha confesado cómo han sido sus entrenamientos y el tiempo que ha necesitado para notar el cambio físico
Así prepara Elsa Pataky su nueva y esperada película

Tiempo de lectura: 2’

Como bien reveló anteriormente el Daily Mail, Chris Hemsworth actualmente entrena a su mujer y la está preparando antes de su nueva película de acción. En unas declaraciones a Women's Health, Pataky reveló que ha empezado a levantar peso gracias a la inestimable ayuda de Chris. Algo que sin lugar a dudas la motiva cada dia. "Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa", contó a la revista. Pataky, mientras continuó explicando que combina varios tipos de ejercicios. La actriz implementa natación, trabajo con cuerdas, burpees y "mucho movimiento y aceleración". "Es una mezcla de todo lo que realmente ayuda, y mi cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas", dijo Pataky. Elsa Pataky desempeñará un papel en una película de acción de Netflix, Interceptor.

La esposa de Chris Hemsworth compartió unas fotos tomadas durante la filmación, junto con un mensaje: 'Es un resumen para #interceptor, @netflix es un proyecto difícil pero sorprendente’. '¡¡Muy divertido!! Gracias a todo el elenco y al equipo que lo hizo posible. ¡Ustedes molan!' prosiguió la actriz española, de 44 años. En las imágenes, se ve a Elsa, quien interpreta el papel principal de la película del teniente del ejército JJ Collins, luciendo ensangrentada y magullada gracias a algunos efectos especiales de maquillaje muy realistas. Elsa se veía completamente irreconocible mientras abandonaba su estilo boho-chic por un equipo militar completo mientras se veía ensangrentada y magullada. En una imagen, se ve a Elsa posando en el set con uno de sus hijos gemelos, ambos con albornoces azules a juego.

En marzo, Elsa le dijo a News Corp que había estado ensayando movimientos para la película usando una pistola de juguete en casa con Chris y sus tres hijos. “Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tenía que hacer y estaban muy emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo 'somos más fuertes que tú' y ella dice '¡de ninguna manera!’ La actriz continuó: 'Ahora puede ver de qué manera puede ser más fuerte'. Pataky interpretará a una mujer que procurara salvar al mundo y su entrenamiento servirá para poder realizar algunas de las escenas de acción: "Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tengo que hacer y estaban realmente emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo 'somos más fuertes que tú' y ella dice "¡de ninguna manera!", reveló. La película se rodará en Sydney y la producción comenzará a finales de este mes.


También te puede interesar...

La divertida fiesta de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con la que dicen adiós a los rumores de crisis

Chris Hemsworth presume del talento de Elsa Pataky y su niña mostrando su orgullo en las redes


Relacionados

CADENA 100