Elsa Pataky: el pilar fundamental de los hermanos Hemsworth

La actriz está siendo de mucha ayuda para ambos en estos complicados momentos que viven
Elsa Pataky

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky conoció a Chris Hemsworth gracias a una amiga en común y, a raíz de ese momento, no se han separado. La actriz se trasladó a Australia a vivir con él y, tras tres embarazos, decidió dejar un poco de lado su carrera en el mundo de la interpretación para dedicarse a su familia. Por ello, siempre ha estado del lado de Chris apoyándole en todo momento y, ahora, también es uno de los pilares fundamentales de Liam Hemsworth.

Liam está atravesando por unos momentos muy duros, ya que tras ocho meses de matrimonio con Miley Cyrus habrían decidido tomar caminos separados. El actor, totalmente devastado, decidió poner rumbo a su tierra, Australia, donde sabía que su hermano y su cuñada le recibirían con los brazos abiertos, dándole todo el apoyo y cariño que necesita tras una separación tan complicada como esa, llena de polémicas y de posibles deslealtades. Y es que, los hermanos Hemsworth siempre han estado muy unidos y, a pesar de dedicarse a trabajar en el cine, no existe ningún tipo de rivalidad, simple admiración. Liam y Chris apostaron por su talento y se trasladaron juntos a Hollywood intentando probar suerte, lo que generó un vínculo que no será fácil de romper. Igualmente, Elsa es ese apoyo femenino que Liam necesitaría en estos momentos, ya que la actriz se ha convertido en una más de la familia.

Además, el protagonista de Thor está tomándose unas vacaciones en su carrera profesional, tras varios años de trabajo frenético. Sin embargo, no es nada sencillo dejar de hacer lo que llevas mucho tiempo haciendo de golpe, por lo que Elsa también está siendo su apoyo al igual que lo lleva siendo durante todo el tiempo que han estado juntos. Ahora, la española sería ese pilar fundamental que ambos necesitan, refugiándose en su familia y en sus seres queridos.

Relacionados

CADENA 100