Elsa Pataky la lía al quedarse atrapada en medio de una riada: "¡Ayuda!"

Una riada ha sorprendido a Elsa Pataky en medio de la carretera y se ha quedado atrapada en el coche sin poder salir
Elsa Pataky se lleva un tremendo susto al quedarse atrapada en medio de una riada

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky la ha liado al contar en sus redes sociales en vivo y en directo cómo se había quedado atrapada en su coche en medio de una riada en Australia. Pero como todos sabemos, Elsa es muy fuerte y tiene ingenio para todo, por eso acabó saliendo por la ventanilla sana y salva aunque su coche, un todoterreno, se quedó en el sitio mientras ella escapaba como podía de esa situación tan peligrosa.

Aunque, eso sí, ella se lo tomó con mucho humor y lo retransmitió en sus redes, asustada pero a la vez confiada en que iba a poder salir de allí. Esto demuestra la capacidad que tiene la intérprete de 'Al Salir de Clase' de salir adelante frente a las adversidades. Pataky se encontraba ayer conduciendo su coche cuando una riada en Australia la sorprendió y se quedó atrapada en medio de la carretera. La actriz creía que iba a ser capaz de pasar sin problema la lluvia cuando, de repente, se vio rodeada de agua y sin capacidad alguna de escapatoria.

Elsa Pataky, atrapada en una riada

El tremendo susto de Elsa Pataky: atrapada en medio de una riada

Elsa decidió contar lo que estaba viviendo a través de las stories de su perfil en Instagram. "¿Demasiado optimista, quizá?", preguntaba Pataky a sus seguidores mientras grababa la fuerte lluvia. A pesar de la drástica situación, la mujer de Hemsworth no perdió el humor. Es más, tiraba de ironía para tratar de paliar la situación. En una de las stories decía: "Genial, Elsa, Genial", como una especie de premio por su decisión que provocó que tuviese que llamar a emergencias. Desde luego, esta experiencia podría servirle de guión en películas como 'A todo Gas'.

Elsa Pataky cuenta en directo cómo se queda atrapada por la lluvia en su coche

Al otro lado del cauce donde estaba atrapada, la esperaban pacientemente dos de sus hijos junto con Chris Hemsworth. Esta anécdota denota que Pataky es dada a compartir su día a día a través de redes sociales. A medida que el caudal iba creciendo, Elsa decidió llamar al servicio de emergencias para que la ayudasen a salir de aquella cantidad de agua que caía incansablemente. La intérprete podría haber entrado en un estado de pánico pero decidió compartilo en redes con el fin, quizás, de que el rato se le hiciese lo más ameno posible.

El susto de los hijos de Elsa Pataky al verla atrapada en el coche

Como te adelantábamos, Pataky salía por la ventana, ataviada con botas para la ocasión y explicaba como logró ser rescatada: "Mi única salida...¡por la ventana!". Además, reconoció humildemente que fue su "culpa" porque creía que podría cruzar por ese camino a pesar de que la carretera estaba inundada. Sin embargo, el coche le jugó una mala pasada y no tuvo buena suerte.

Unas felices vacaciones en familia

Hace dos semanas, la actriz y su marido compartían unas publicaciones mostrando sus vacaciones en la costa australiana: "Menuda suerte poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones con la familia y amigos. ¡Quién necesita un parque de atracciones cuando te encuentras con unas dunas en la playa!", afirmaba con un optimismo propio de los días de descanso.

De lo que no cabe ninguna duda es que Elsa jamás olvidará esos momentos críticos en los que tuvo que pedir auxilio para salir ilesa de su vehículo. Su espíritu aventurero le hizo creer que sería capaz de cruzar sin problemas una riada con su vehículo, pero la lluvia le jugó finalmente una mala pasada.

También te puede interesar...

Así ha cambiado la vida de Elsa Pataky seis años después de tomar su decisión más importante

¿Por qué Elsa Pataky no lleva el apellido de su marido Chris Hemsworth?

CADENA 100