Elsa Pataky y Chris Hemsworth rodeados de amigos en su fin de semana más personal y deportivo

La pareja deja claro que están mejor que nunca y no han dudado en publicar sus imágenes más increíbles en las redes
Elsa Pataky y Chris Hemsworth rodeados de amigos en su fin de semana más personal y deportivo

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado que su matrimonio y su familia están por encima de todo y que nunca hay que dejarse guiar por lo que digan los demás, por los rumores y las falsas apariencias pues, lo único que importa es lo que verdaderamente está pasando en tu vida.

La pareja nos enseña el verdadero amor año tras año convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todos. La famosa pareja que actualmente reside en Australia con su familia lleva afincada allí desde hace seis años. Tanto la actriz como el protagonista de ‘Thor’ viven encantados junto a sus tres hijos rodeados de tanta naturaleza, tranquilidad y paz. De hecho, han asegurado en varias ocasiones que su vida va a ser y será siempre allí, garantizando que no se veían capaz de volver a amoldarse a una ciudad como Madrid o Barcelona, pues prefieren entornos más rurales y abiertos.

Lo cierto es que cuando hay amor en una relación, lo demás sobra. De ahí que no necesiten un lujoso chalet si no piensan quedarse mucho tiempo. Y es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya nos han dejado claro en varias ocasiones lo enamorados que están a día de hoy después de tantos años casados. Publicación tras publicación en las redes han ido haciendo que los seguidores se muestren más ilusionados por la pareja y es que, tras la última salida del matrimonio, los fans han tenido claro que Elsa y Chris viven su mejor momento.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth rodeados de amigos en su fin de semana más personal y deportivo



Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutando con otras estrellas de Hollywood

Ambos entusiasta del deporte y la actividad física, la pareja decidió ir a ver el derbi entre los Sydney Roosters y los South Sydney Rabbitohs, que resultaron ganadores por 26 a 16, para pasar el tiempo juntos y con amigos. Las fotografías del matrimonio disfrutando del partido fueron lo que más causaron sensación en las redes este fin de semana, pero sobre todo la diversión que mostraban en las imágenes con otros compañeros famosos como Natalie Portman, su compi de reparto en ‘Thor’, Jeff Goldblum, protagonista de títulos como Parque Jurásico o Independence Day y Russell Crowe, que no se separó de ellos en ningún momento.

Un día en el que la pareja disfrutó como niños del partido y donde, al finalizar el encuentro, Chris y el director de Thor, Taika Waititi, fueron al vestuario a felicitar al equipo y se fotografiaron con ellos. Por supuesto, el equipo no dudó en publicar las imágenes que se hicieron junto a “Thor”.

Por su parte, Chris Hemsworth también subió a sus redes los mejores momentos del día. Entre ellos, se puede apreciar el partido, fotos románticas con su mujer y el paseo en barco por uno de los ríos de la ciudad en la que ahora están instalados por trabajo, junto a Russell Crowe.

CADENA 100