Ellen Pompeo, más conocida como Meredith Gray, lanza un mensaje a los servicios sanitarios

La actriz Ellen Pompeo, que saltó a la fama con Anatomía de Grey, ha querido agradecer a todos los médicos y enfermeros su labor durante esta crisis
llen Pompeo, más conocida como Meredith Gray

 

Tiempo de lectura: 2’

Caos, estados de alerta, policías en las calles...el Covid-19 está siendo como una película y, desde luego, nadie se esperaba algo así. Pero la situación que estamos viviendo no sólo afecta a los enfermos, también a nuestra forma de trabajar, de pasar el tiempo en casa, de relacionarnos con nuestro entorno...

Sin duda alguna, hay muchas personas a las que agradecer su labor en estos días llenos de incertidumbre y miedo, pero los auténticos héroes son los servicios sanitarios. La población española, al igual que la italiana, lleva un par de jornadas ofreciendo unos minutos diarios de aplausos al sector sanitario en reconocimiento por su trabajo. Y es que, con los hospitales y salas de espera abarrotadas, los médicos y enfermeros se han volcado por entero en su trabajo, y todo el mundo ha querido dedicar unas palabras para premiar la labor de este sector.

ctv-5wn-grey

La doctora más famosa de la tele lanza un mensaje

La actriz Ellen Pompeo, una de las médicas más televisivas, saltó a la fama por su papel como Meredith en ‘Anatomía de Grey’, y hace tan solo unos días mandaba su propio mensaje de apoyo y gratitud a médicos y enfermeras. Pompeo puede jactarse de haber ganado sensibilidad suficiente como para empatizar con el sector sanitario y, al menos, imaginar lo que pueden estar viviendo en estos momentos.

Después de 15 años interpretando a la doctora Grey, y tras rodar 16 temporadas que se han hecho con el cariño del público (entre otros muchos galardones, pues la serie también ha ganado dos Globos de Oro), ‘Anatomía de Grey’ es una de las muchas series de televisión en todo el mundo que han tenido que detener sus rodajes por el Covid-19.

"Muchos de nosotros tenemos el privilegio de poder permanecer en cuarentena y aislados intentando mantenernos sanos. Ninguno de vosotros tiene ese privilegio", ha dicho Pompeo en su perfil de Instagram, donde ha publicado un vídeo dirigiéndose a los sanitarios de todo el mundo. "Todos vosotros estáis en primera línea y esto, que ya parece terrible, se pondrá mucho peor en las próximas semanas. Así que este agradecimiento viene por mi parte y por mi familia. Apreciamos vuestro trabajo y os queremos, por favor, tened mucho cuidado. Vosotros, los enfermeros y los médicos, sois lo mejor, y también todos los que trabajan en el hospital"

También te puede interesar...

Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros, infectada por Coronavirus

De Tom Cruise a Aitana: el coronavirus también afecta a los famosos

Leire, de La Oreja de Van Gogh, da las gracias al coronavirus con esta aplaudida reflexión

Relacionados

CADENA 100