Elia Muñoz Zaldívar rompe su silencio sobre la enfermedad que padece y desvela el doloroso pronóstico

La hija del exalcalde de Marbella manda su mensaje más honesto en uno de sus peores momentos
Julián Muñoz, Elia Muñoz y Mayte Zaldívar

Tiempo de lectura: 2’

Elia Muñoz Zaldívar está viviendo uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida: padece cáncer. Cuando parecía que las aguas empezaban a calmarse en su familia y que, por fin, su padre iba a reaparecer en televisión con una docuserie, ha anunciado esta triste noticia que nos ha dejado a todos sin palabras. Sin embargo, con la garra y fuerza que le caracteriza, la hija del exalcalde de Marbella se ha pronunciado al respecto después de la última hora de su estado de salud ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Julián Muñoz, Elia Muñoz y Mayte Zaldívar


Ha sido en 'Jaleos', el que ha podido hablar con la hija de Mayte Zaldívar. "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", ha dicho Elia, muy afectada. Además, no ha sido la única en dar declaraciones, si no que su madre ha vuelto a salir a la palestra mediática para dar la cara por su hija y pedir un milagro para que salga más fuerte aún en esta larga batalla. "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", ha dicho.

El parte de salud de Elia

Aunque las declaraciones más recientes vienen de la mano de la propia familia, Kiko Matamoros fue ayer en 'Sálvame' donde desveló la última hora sobre la salud de la hija de la expareja de Isabel Pantoja. "Mayte está personalmente muy tocada. Es un problema que afecta a un miembro de su familia. Concretamente, a una de sus hijas. Se le ha detectado un tumor. Ha empezado el tratamiento, la quimioterapia. Las primeras noticias son positivas. La detección ha sido suficientemente pronto para que el desarrollo no haya ido más allá. Su hija tiene cuarenta años", ha contado detalladamente el colaborador.



Esta noticia viene con la reciente salida, o al menos el tráiler, de la docuserie de Julián Mñoz donde desvelará todo lo relacionado con Isabel Pantoja o, al menos, su versión. Sin embargo, parece que ahora la familia no tiene más preocupaciones que la salud de Elia que, por el momento y, a pesar de la gravedad de la enfermedad, tiene buen pronóstico. "Es en una zona del cuerpo complicada. Suele tener unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos. Está en muy buenas manos. Julián también lo sabe y está destrozado. Me pide que se trate con el máximo respeto", desveló.



También te puede interesar...

Las notas manuscritas de Julián Muñoz en la cárcel, el motivo de que Isabel Pantoja esté tocada y hundida

Julián Muñoz desenmascara como nunca a Isabel Pantoja en una docuserie: "Me dejó de querer cuando..."

CADENA 100