Elena Tablada vuelve a remover su pasado con David Bisbal con una sorprendente acusación: "Me dolió mucho"
Tiempo de lectura: 2’
50 segundos en los que a ella apenas le escuchamos dar tres pinceladas de lo que será el capítulo con el que arranque la segunda temporada de 'Me quedo conmigo', el espacio de Mtmad. Hablamos de Elena Tablada quien, en esa promo en la que se anuncia que la emisión completa será el miércoles de la próxima semana, 11 de septiembre, deja algunos titulares que indican que vienen curvas con su intervención. Porque, por supuesto, el nombre de David Bisbal sale de nuevo a al palestra. Como tantas otras veces. Como en un regreso constante a un pasado que no termina de superar.
"Hola, soy Elena Tablada. He querido contactar con Andrea porque quiero sanar la relación que tengo con mi mamá para no repetir los mismos patrones con mis hijas", se presenta y explica el motivo por el que ha querido formar parte de este espacio en el que hay una psicóloga que saca todo eso que el personaje lleva dentro para tratar de ayudarle a orientar sus pasos. "Elena Tablada es la encargada de coger el relevo a Marina Ruiz en la segunda temporada de ‘Me quedo conmigo’ para hacer frente a una terapia con la psicóloga Andrea Vicente", se puede leer en descripción del vídeo con la promo.
El doble dardo a David Bisbal
"La diseñadora, que se someterá a un recorrido emocional para enfrentarse a todos sus conflictos personales, se convierte en la protagonista de la docuserie. Un personaje muy televisivo del que se piensa que se sabe todo, pero que demostrará que hay una Elena totalmente desconocida para el público", se añade en el mismo, por si hay alguien que se encuentre con esta grabación que anda desubicado. Una ficha que sirve para entender algo mejor esas frases que le escucha decir en un 'teaser' que no ha dejado indiferente a nadie.
Como decíamos, el cantante es uno de los puntos fuertes de esa especie de análisis emocional. "Fue una relación muy mediática", se le escucha decir antes de añadir: "Que un país entero o medio mundo estuviera hablado de una persona que no era yo". Es entonces cuando lanza dos dardos directos al que es el padre de la mayor de sus hijas, Ella: "Filtraba cosas a la prensa y me dolió mucho que no se me diera mi lugar". ¿Qué más tendrá que añadir? Habrá que esperar seis días.
Lo que sí pronuncia, también, dos dos frases cortas y contuntes que bien podrían ser un mantra para ser consciente del camino que debe seguir para conseguir la paz interior: "Voy a valorarme como quiero que la gente me valores. Confío en el proceso".
El repaso de su mes de agosto
Elana regresa a la escena pública después de un verano en el que ha tenido tiempo de sobra para descansar. Para coger fuerzas y enfrentarse a una nueva temporada de trabajo y comparecencias ante los medios. "Agosto, te fuiste y me grabaste gente linda para siempre en mi retina. Septiembre, voy pa ti como si fueras un nuevo comienzo lleno de oportunidades, personas que saben querer con amor del bueno, metas que cumplir, carreras que ganar, sueños que realizar, caminos explorar y, planes que desarrollar. Saborearte, pero sobre todo, agradecer el poder vivirte", decía nada más terminar el pasado mes, y antes de compartir un nuevo 'post' indicando las ganas que tenía de la llegada de septiembre.
Relacionados