Elena Tablada vuelve a mostrar sus diferencias con Rosanna Zanetti tras estas declaraciones sobre su hija Ella

La opinión de Elena Tablada es completamente opuesta a la de Rosanna Zanetti y sus declaraciones lo demuestran
Las opiniones enfrentadas de Elena Tablada y Rosanna Zanetti
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Elena Tablada ha salido de casa para acudir a un evento público junto a su marido Javier Ungría, algo que hacía tiempo que no hacían ya que se han convertido en unas personas muy hogareñas desde que llegó al mundo su hija Camila hace poco más de un año. Así lo ha mostrado la propia empresaria, que también ha hablado sobre cómo lleva la maternidad por partida doble y ha explicado cuál es el papel que juega su hija Ella como hermana mayor de la pequeña Camila. Unas declaraciones de lo más sorprendentes ya que son completamente contrarias a las que dio hace unos días Rosanna Zanetti.

Aunque Tablada ha hablado en plural y ha incluido en sus declaraciones a Matteo y Bianca, los hijos de David Bisbal y Rosanna Zanetti, lo cierto es que lo que ha comentado nada tiene que ver a lo que la venezolana y el artista han dicho sobre la pequeña Ella. Algo que denota las diferencias y los diferentes puntos de vista entre ambas familias que, a pesar de que ya tienen una buena relación entre ellas después de algunas polémicas que han protagonizado, sus puntos de vista son opuestos y así lo demuestran estas palabras que han compartido con la prensa.

Elena Tablada y Rosanna Zanetti, opiniones opuestas

Cuando los compañeros de Europa Press preguntaron a Elena Tablada por el papel que juega su hija Ella, de 12 años, como hermana mayor, su respuesta fue muy clara. Le dijeron que si ejercía como una segunda madre y contestó lo siguiente: “No te creas, ¿eh? Ella está ya en otra edad que le va otra cosa, a ella le dan igual sus hermanos”, fue su respuesta, sin dudarlo ni un segundo. Y cuando le preguntaron si podía tener celos de ellos, también fue muy clara: “ella ya está preadolescente, hay que respirar. No es su función, ella es hermana mayor, no le puedo dar responsabilidades que no le corresponden”. Unas palabras completamente distintas a las que le dedicó hace unos días Rosanna Zanetti.

La mujer de David Bisbal aseguró que Ella era una hermana mayor perfecta y que ejercía de segunda mami de sus hermanos Matteo, de 2 años y Bianca, de 1. “Ella es una hermanaza. Es fantástica. Matteo la idolatra un montón y ella cumple el rol de hermana mayor, de cuidar”, expresó. “Por ejemplo, Bianca la abraza en el coche y así se duerme y, a veces, cuando Matteo está muy rebelde o revoltoso, porque está en una edad complicada, Ella dice: ‘tranquilos, que yo le doy la comida’. Es la que toma el control con los niños y ellos se dejan llevar. ¡Los lleva mejor que nosotros en algunas situaciones!”, añadió, dejando claro que estaba encantada con cuidar de ellos, algo que nada tiene que ver con la etapa de preadolescente de la que hablaba Tablada.




Ella, la perfecta hermana mayor

A pesar de estas opiniones tan contrapuestas, lo cierto es que la relación de Ella con sus tres hermanos es genial y así lo han demostrado siempre sus padres, que se derriten al verla ejercer de hermana mayor, algo que siempre contamos desde CADENA 100, porque es una niña muy especial para todos. Pero, también como dicen, es inevitable que crezca y se interese por otras cosas más propias de su edad ya que le separan más de 10 años con sus hermanos y eso es demasiado tiempo. Atrás quedaron las polémicas entre ambas familias y la situación está muy calmada, tal y como vienen demostrando sobre todo a raíz del nacimiento de, en el caso de Elena su hija Camila, que le hizo revivir la maternidad y entender cómo su pequeña, que ahora es la mayor, necesita disfrutar de sus hermanos el máximo tiempo posible.




También te puede interesar...

David Bisbal y Rosanna Zanetti: la admiración mutua que refuerza su amor cada día

El desgarrador recuerdo de Elena Tablada a su ‘mami’: “Llegué a pensar que serías eterna”

CADENA 100