Elena Tablada sufre otro duro golpe de la vida y se despide de una persona muy importante para ella

La diseñadora ha tenido que despedirse de su padrastro, Javier Iturrioz, fallecido tras días ingresado por una infección respiratoria.
Elena Tablada sufre otro duro golpe de la vida y se despide de una persona muy importante para ella

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco, Elena Tablada recibió una de las peores noticias de su vida cuando, después de contagiarse toda la familia con la Covid-19, su abuela tuvo que ser ingresada en el hospital. A pesar de su insistencia a los servicios sanitarios, durante semanas no pudo estar junto a ella aunque era dependiente, pero no le dejaron pasar a la habitación y su abuela acabó falleciendo sola y sin el cariño de su familia, como le ha ocurrido a tanta gente durante la pandemia. Una triste pérdida que le dejó con el corazón roto y que sigue pesándole 6 meses después. Aún sin recuperarse del todo de ese mazazo, la diseñadora acaba de recibir un nuevo golpe.

Todos los días se acuerda de ella, ya que era como su ‘mami’ y así la llamaba cariñosamente. Estuvo presente en todos los momentos importantes de su vida y por suerte pudo conocer a su bisnieta Camila, que acaba de cumplir un año, disfrutando también de Ella, la primera bisnieta que tuvo y a la que estaba muy unida. Prueba de ello es este tierno vídeo que ha compartido la empresaria de ambas disfrutando de un momento único de complicidad cantando y mirándose con una ternura infinita. Sin embargo ahora se ha llevado un duro golpe tras la dura perdida de su padrastro Javier Iturrioz que ha fallecido a los 78 años después de una infección respiratoria que le hizo estar ingresado en la Clínica San Carlos. La que comparte una hija con David Bisbal mantenía una buena relación con Javier y siempre le ha considerado como un padre después de estar casado 20 años con su madre.

Javier se hizo "dueño" de Ibiza, consolidando a grupos de grandes empresarios del sector turístico y vida nocturna. La familia de Elena Tabalada siempre han estado muy unidos. Desde que nació su hija Camila, Elena Tablada no se ha cortado ni un pelo en hablar sobre los avances de su recuperación física tras un parto que le ha supuesto un gran obstáculo. Elena es sinónimo de sinceridad y nunca deja de hablar con sus seguidores de manera natural. “A pesar de entrenar, pilates, aparatologías varias y comer bien, no consigo eliminar grasa de algunas partes localizadas”, confesaba hace unos días. Ahora, ha querido enseñar la cicatriz de la cesárea que tiene tras sus dos partos, revelando los remedios que está utilizando para recuperarse y tapar la cicatriz. También ha aprovechado para recordar un momento “desafortunado” que vivió con una persona cercana que le acabó “partiendo el corazón”.

“Tú no pariste porque tu hija nació por cesárea”. Estas fueron las palabras que recibió la ex de David Bisbal, una persona al que “no guarda rencor por ello”. Y es que ya han pasado diez años desde el nacimiento de Ella Bisbal y sigue dándose cuenta de que también era algo “que distaba mucho de la realidad”. “Yo no considero que parir se limite al hecho de pasar por el canal vaginal, parir es crear vida y traerla a este maravilloso y loco mundo”, ha explicado. Elena Tablada ha dejado claro que esta “orgullosa” de su cicatriz y sin duda es algo que ha formado parte de una gran experiencia, dando a luz. En la imagen que ha publicado la diseñadora, se observa a la mamá vestida con ropa interior posando junto a su hija Camila en brazos para mostrar “la marca” que le recuerda a diario la suerte que tienen y la gran felicidad que le ha regalado ser madre.

También te puede interesar...

El demoledor mensaje que recibió Elena Tablada tras su segundo parto: "Me rompieron el corazón"

La desgarradora denuncia de Elena Tablada sobre el trato inhumano a su abuela antes de morir: “Nadie fue a vigilarla”

Relacionados

CADENA 100