Elena Tablada se sincera sobre las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Tengo que darle tiempo..."

La expareja de David Bisbal ha hablado sin tapujos sobre cómo vivió la enfermedad y cómo se encuentra actualmente tras el diagnóstico de los médicos
Elena Tablada se sincera sobre las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Tengo que darle tiempo..."
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Bien sabemos que el coronavirus todavía no ha terminado, pese a que las medidas se han suavizado de manera muy notable en las últimas semanas. Que se lo digan a Elena Tablada, la expareja de David Bisbal, que todavía sufre las secuelas de la Covid y ha dado todos los detalles de cómo se encuentra actualmente. En CADENA 100, te lo contamos.

Los detalles del estado de salud de Elena Tablada

Pese a que se encuentra bien como para seguir con sus proyectos profesionales y su vida personal, que ahora la hemos visto de viaje por Nueva York, sí que continúa con problemas de salud y así lo ha contado muy sincera para la revista '¡HOLA!'. Desde noviembre de 2020, cuando se contagió, ha ido experimentando diversas secuelas que le ha dejado la enfermedad. "Pasé un Covid muy malo", ha dicho. Y es que, más de un año después del coronavirus, reconoce no haber recuperado el sentido del olfato y del gusto con la normalidad de antes. "No lo he recuperado del todo. Como yo digo, sigo con olores y sabores Covid..."

De hecho, por estas fechas hace un año, contaba que "había perdido bastante la memoria" y lo relacionaba sin duda a "una secuela de la Covid-19". Ahora, un año más tarde, ha vuelto a explicar que "hay muchas veces que mi memoria es mucho más corta. Y yo siempre he tenido una espectacular: de vista, de nombres, de todo, pero ahora es mucho más corta". Ninguna broma que contraer el virus puede tener estas importantes consecuencias a largo plazo y otro ejemplo de un famoso actor, que sufre Covid persistente, es Antonio Resines. "Me han visto neurólogos y me han dicho que todo es neuronal. Me dicen que tengo que darle tiempo a todo, pero que me recuperaré", añade ella.

Asimismo, menos mal que su familia es su mayor apoyo y su hija pequeña, Camila, que "duerme 12 horas", le tiene inmersa en todos los cuidados y también muy feliz junto a Ella, su única hija con David Bisbal. Aunque de vez en cuando, como toda mamá, se tiene bien merecido un descanso y desconexión de todo, como el suyo por Estados Unidos. Como ha compartido con sus seguidores en Instagram y en la mejor compañía, con su marido Javier Ungría: "Amo USA y nadie me hará pensar lo contrario. No es solo por los 22 años que he vivido aquí... Son los sentimientos que saca de mí, las ganas, la ambición, los sueños, las dimensiones, las oportunidades... me siento más arriba que este piso 100 y sin miedo ninguno". Un viaje espectacular e inolvidable que le hace volver a los años que vivió allí y que, como bien ha dicho la diseñadora: "La vida es tan bella que no podemos olvidarnos ni un minuto".

Tras la fotografía de Elena Tablada junto a Chenoa, que daba la vuelta al mundo hace unas semanas, otra de las preguntas que más han podido hacerse sus seguidores es cómo es la relación actual entre Elena y Bisbal, a lo que ella misma ha respondido para el medio citado anteriormente que "ahora con él las cosas están bien, como pasa con todas las exparejas, es como una montaña rusa constante". ¡Nos alegramos de que todo vaya bien!

Relacionados

CADENA 100