Elena Tablada reivindica la belleza natural mostrando su cuerpo sin filtros: “Tal y como es”

Perfectamente imperfecta: así se define Elena Tablada tras mostrar su cuerpo al natural y sin ningún retoque
Elena Tablada muestra su cuerpo sin filtros

Tiempo de lectura: 3’

Elena Tablada ha querido mostrar su cuerpo sin filtros en una publicación de Instagram que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores. Tras convertirse en madre por segunda vez hace poco más de un año y su cuerpo aún no se ha recuperado tras dar a luz por cesárea. Aunque lleva una vida saludable y se somete a algunos tratamientos estéticos para reducir la grasa y la cicatriz que le quedó tras el parto, no ha conseguido volver a su figura de antes y así lo ha querido mostrar.

Una imagen que ha compartido sin ningún tapujo y que ha acompañado de una reflexión que todos deberíamos escuchar por la importancia que tiene querernos y aceptarnos tal y como somos. “Perfectamente imperfecta” son las palabras que ha utilizado la empresaria para definir estas instantáneas en las que aparece posando en bikini, sentada en el suelo y sin taparse la tripa para que se pueda apreciar que su cuerpo no es perfecto y que no quiere vender una imagen suya que no se corresponde a la realidad.

El cuerpo real de Elena Tablada

“Perfectly imperfecta. Todos mis momentos por suerte terminan con una sonrisa. Con el paso de los años he aprendido a aceptar mi cuerpo tal y como es, con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más, mis imperfecciones, mi piel estirada y todo lo que me hace ser quien soy a día de hoy”, ha comenzado diciendo Elena Tablada en sus redes sociales, acompañando su texto de tres fotografías en las que aparece sin filtros y mostrándose al mundo al natural y sin ningún pudor de mostrarse tal y como es realmente.

“No quiere decir que me tenga que conformar con lo que tengo y me desatienda, solo que cada transformación, cada proceso, lo abrazo con todas mis fuerzas pues es parte de mi crecimiento”, ha querido dejar claro. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores, destacando el comentario de Paula Echevarría: “Eres una valiente! Una valiente sexy a más no poder por cierto!”, ha comentado la actriz. Y es que cada vez son más las mujeres que como ella reivindican la belleza natural porque cada cuerpo es un mundo y no hay que juzgar a nadie por el físico porque cada uno tiene sus circunstancias personales.




La cicatriz de su cesárea, una marca de la que está orgullosa

Elena Tablada dio a luz a su hija Camila en abril de 2020 y un año después de ser madre, quiso mostrar también al mundo la cicatriz de la que se siente más orgullosa: la de su cesárea. "Un día, alguien a quien quiero mucho (y no le guardo rencor por ello) me hizo un comentario desafortunado. Me dijo: Tú No pariste porque tu hija nació por cesárea”. En el momento me partió el corazón, pero los años me enseñaron que aparte de desafortunado, distaba mucho de la realidad. Yo no considero que parir se limite al hecho de pasar por el canal vaginal, parir es crear vida y traerla a este maravilloso y loco mundo. Por eso, cada vez que miro mi cicatriz de cesárea, me siento orgullosa de ella y no tengo reparos en mostrarla. Es la marca que me recuerda a diario que logré lo mejor que tengo en mi vida, mis dos hijas", escribió, dejando claro que ninguna mujer es menos madre por no dar a luz en un parto natural y vaginal.

También te puede interesar...

La preocupación de Elena Tablada por las serias secuelas que le ha dejado la Covid en su memoria

El tierno vídeo de Ella, la hija de Elena Tablada, con el que recuerda a su abuela fallecida

CADENA 100