Elena Tablada, más sincera que nunca sobre su relación con David Bisbal: “No tengo dudas”

A pesar de que tienen sus altibajos, la relación de Elena Tablada con David Bisbal es muy buena y así ha querido dejarlo claro
Elena Tablada y su relación con David Bisbal
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada está viviendo una etapa complicada en su vida personal tras su separación de Javier Ungría, el padre de su hija Camila, pero a pesar de eso sigue adelante con sus proyectos con mucha energía y vitalidad. Así lo dejó claro durante su paso por el programa ‘Bailando con las estrellas’, donde dio a conocer al gran público una nueva faceta que los espectadores pudieron descubrir y en que, además, supuso un gran aprendizaje para ella a nivel personal.

Algo que ha dejado claro en una entrevista que ha concedido a la revista Semana, desde donde aseguran que la ha concedido sin esperar nada a cambio y que ha dejado declaraciones de lo más interesantes. Entre ellas, la relación que mantiene actualmente con David Bisbal, padre de su primera hija Ella, con el que tiene muchos altibajos pero al que está muy unida por el bienestar de su hija, que tiene ya 14 años y es el centro de sus vidas.

Elena Tablada se sincera sobre su relación con David Bisbal

“No me siento para nada débil. Al revés, me siento una mujer bastante fuerte. Me han hecho daño, pero si no me hubiesen hecho ese daño no sería quien soy a día de hoy. Ni disfrutaría tanto de las cosas que tengo", ha comentado Elena Tablada en esta entrevista, dejando claro que nada ni nadie podrá con ella. Por eso, las circunstancias que ha vivido en su vida como la separación de sus parejas las ha vivido con mucha filosofía.

Y aunque en un principio costaran, finalmente en el caso de David Bisbal las aguas se han calmado y todo ha vuelto a su cauce, tal y como ha dejado claro ella misma. "Lo quiero mucho y siempre hemos tenido una buena relación”, ha apuntado. “Inevitablemente, como padres separados que somos, tenemos nuestros baches y nuestros altos y bajos, pero David es muy buena persona y yo le tengo un gran respeto”, ha añadido, dejando claro que la batalla entre ellos ya terminó hace tiempo y que se llevan todo lo mejor que pueden por su hija.




Elena Tablada, abierta a enamorarse

En esta entrevista Elena Tablada también ha dejado la puerta abierta al amor, eso sí, con algunos requisitos. Y es que tras sus malas experiencias no quiere que le vuelva a pasar lo mismo y prefiere ser precavida. Además, ha querido dejar claro que no es una “cazafortunas”, como le han dicho en alguna ocasión: "Sería alguien con una comodidad económica. No para que me dé nada a mí, si no para que no me quite lo mío ni lo de mis hijas, como sucedió en esta experiencia pasada”, ha dicho, haciendo referencia y soltando un nuevo dardo a Javier Ungría, padre de su segunda hija Camila.



Relacionados

CADENA 100