Elena Tablada, desesperada por recuperar su figura un año después de ser madre: “¿Qué más puedo hacer?”

Un año después de dar a luz, Elena Tablada no ha conseguido que su cuerpo vuelva a ser el mismo a pesar de sus esfuerzos
ctv-moc-236225191 856105868631705 1108932422352850097 n

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada nunca ha ocultado cómo ha cambiado su cuerpo después de dar a luz a su segunda hija Camila, que nació en abril de 2020 y ya ha pasado más de un año desde entonces. Desde el primer momento mostró su tripa posparto, su cicatriz de la cesárea y los ejercicios que ha ido realizando para que su figura se recuperase poco a poco. La empresaria se ha sometido a varios tratamientos, ha llevado una vida saludable a base de dieta equilibrada y ejercicio, pero no ha conseguido volver a ser la misma.

En un alarde de sinceridad con sus seguidores de Instagram, que suman más de 200 mil, Elena ha pedido consejo para ver cómo puede conseguir que su piel vuelva a ser la misma que antes de ser madre, porque se le han agotado las ideas tras haberlas probado todas. Con una fotografía en la que se puede ver su cuerpo sin filtros, ha preguntado cuál puede ser el próximo paso a seguir para recuperar la elasticidad de su piel y dejar atrás la flacidez que le ha producido su último parto.

Elena Tablada y su cuerpo posparto

Elena Tablada ha compartido en sus historias de Instagram su desazón por no haber conseguido recuperar su figura un año después de dar a luz a pesar de todos sus esfuerzos. Para ello ha mostrado una foto sin filtros de su cuerpo y ha escrito un texto en el que pregunta a sus seguidores qué otras cosas puede hacer para volver a ser la misma de antes. “Un año y medio y mi piel se niega a volver en sí. Da igual aparatología, ejercicios, cremas… Mi marca de dar vida está por encima de todo esto. ¿Qué más puedo hacer?”, ha comentado.

Unas palabras con las que ha dejado claro que entiende que tener ese cuerpo es resultado de haber dado vida a su segunda hija Camila pero que le gustaría volver a tener su figura de antes de ser madre. Algo complicado de conseguir porque cada cuerpo es distinto pero que está dispuesta a hacer tal y como ya ha demostrado anteriormente. Durante estos meses hemos podido ver cómo se somete a varios tratamientos corporales específicos para acabar con la flacidez de su vientre, algo que no ha conseguido pese a su esfuerzo y es algo que le gustaría revertir.

ctv-aaa-elena-tablada-posparto



La realidad sin filtros de Elena Tablada tras dar a luz

Perfectly imperfecta. Todos mis momentos por suerte terminan con una sonrisa. Con el paso de los años he aprendido a aceptar mi cuerpo tal y como es, con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más, mis imperfecciones, mi piel estirada y todo lo que me hace ser quien soy a día de hoy”, escribió hace unos meses Elena Tablada en sus redes sociales, dejando claro que está muy a gusto con su cuerpo. “No quiere decir que me tenga que conformar con lo que tengo y me desatienda, solo que cada transformación, cada proceso, lo abrazo con todas mis fuerzas pues es parte de mi crecimiento”, añadió. Unas palabras que fueron muy aplaudidas por otras madres, que alabaron su valentía de contar algo tan personal sin filtros y sin importarle el qué dirán.

También te puede interesar...

Viaje inolvidable de Elena Tablada y Javier Ungría en su segunda luna de miel: "Lo único que nos llevamos"

El demoledor mensaje que recibió Elena Tablada tras su segundo parto: "Me rompieron el corazón"

CADENA 100