Elena Rivera se suelta la melena y cambia de look para su nueva serie

La actriz interpretará a 'Inés del alma mía' en su adaptación a la pequeña pantalla
Elena Rivera se suelta la melena y cambia de look para su nueva serie

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Elena Rivera es una de las actrices más queridas de nuestro país. Tras más de trece años dando vida al personaje de Karina, la novia de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó', la actriz vuelve a la televisión con un cambio de registro radical que le hará viajar de nuevo al pasado. Pero esta vez lo hará encarnando a un personaje de una novela, 'Inés del alma mía', y claro, sus parecidos no eran tan razonables y ha tenido que cambiarse el look.

Acostumbrados a ver su pelo de color castaño o moreno, ha sorprendido a todos sus fans con un tono diferente, ¡ahora es pelirroja! Y la verdad es que no le queda nada mal, algo en lo que coinciden sus seguidores en los comentarios de la foto en la que se puede apreciar este cambio. Entre ellos se encuentran compañeros de profesión como Lydia Bosch y Jon Kortajarena con quienes coincidió en la serie 'La Verdad', Natalia Verbeke o Aitana Sánchez Gijón. Quien tampoco podía faltar es su cuñado en la ficción, Pablo Rivero, que ha escrito “Bien guapa”, acompañado de varios emoticonos de corazones.

Esta nueva serie es una adaptación de la novela de Isabel Allende, 'Inés del alma mía', que se emitirá en TVE en mucho tiempo, ya que aún no han empezado a rodar las primeras escenas. En esta nueva aventura dará vida a la protagonista del libro, una joven extremeña, valiente y con muchos sueños que cumplir en la vida, para lo que viaja a América en el siglo XVI a buscar a su marido. Allí, conoce al amor de su vida, el conquistador Pedro de Valdivia, al que interpretará el actor Eduardo Noriega.

¡Qué ganas de verla en acción!

Relacionados

CADENA 100