Elena Rivera revindica el uso de maquillaje: “parece que últimamente suena raro”

La actriz ha compartido una reflexión que invita a ser uno mismo 
Elena Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

Elena Rivera es una mujer que marca tendencia. La actriz, protagonista de “Cuéntame” y películas como “Perdiendo el norte”, está constantemente trabajando en nuevos proyectos que le hacen crecer y le ayudan a fortalecer su papel como intérprete. 

Además, tal como ha expresado en su último post, es ella misma la que decide su estilismo y cómo verse bien cada día. Hay días que se maquilla y otros en los que simplemente prefiere dejar la piel al natural, con sus pequeñas imperfecciones. “Yo creo que la clave de verse bien es sentirse a gusto consigo misma: ser como una quiere ser sin importar lo que nadie tenga que opinar”.

“Os voy a decir una cosa: me veo bien con maquillaje”

Así comenzaba esta reivindicación en la que Elena defiende la libertad. Libertad para usar maquillaje o no usarlo, libertad para vestir como te guste, como tú decidas. “Pero ocurre que de un tiempo a esta parte parece que suena “raro” si una mujer habla de maquillarse, de depialrse, de ponerse tacones...Pues no sé, a mí me gusta”, ha dicho también Elena, haciendo referencia a la tendencia actual de mostrar las axilas sin depilar u otros gestos que reivindican las “imposiciones” que tienen las mujeres por el hecho de serlo.

Elena habla de que a ella en particular le gustan este tipo de cosas. “Os confieso que me gusta probar productos nuevos, cosméticos, perfumes...mirar revistas de moda, echar un ojo a las últimas tendencias...”, ha comentado. Un gusto que todo el mundo debe respetar y una reflexión que ha suscitado muchos comentarios ; “lo importante de todo es saber respetar lo que cada uno quiera hacer” o “totalmente de acuerdo” son algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en esta imagen:

Relacionados

CADENA 100