La elegante manera de dar calabazas en tiempos de Bizum: la chica que se ha hecho viral por este gesto

Se conocieron en una discoteca, se dieron los números y ocurrió algo inesperado por Bizum. La nueva forma de rechazar a alguien, pero quedar como una reina
La elegante manera de dar calabazas en tiempos de Bizum: la chica que se ha hecho viral por este gesto
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que las nuevas formas de ligar y dar calabazas no solamente han cambiado en tiempos de pandemia. Las maneras de atraer al amor, así como de rechazar, han evolucionado a una velocidad de vértigo. Tanto que si preguntamos a las personas que han nacido de los años 90 en adelante, quizá no hayan notado un cambio brusco, pero los más adultos sí. En CADENA 100, te compartimos el significativo gesto de la chica que se ha hecho viral en Twitter, tras 'romper el corazoncito' al chico que intentó ligar con ella en la discoteca. Ojo porque ha sido un rechazo magistral y vía Bizum... ¡Nos ha dejado sin palabras!

"Devolviéndome el dinero del cubata..."

El tweet de @NoelJordan_ que se ha hecho viral, que casi alcanza los 50k 'likes', leemos esta historia sin final feliz: "Este finde conocí a una chica en una discoteca, estuvimos hablando, bailando y la invité a una copa. Le di mi número y no me ha hablado. Eso sí, acaba de hacerme un bizum devolviéndome el dinero del cubata". ¡Y boom! Porque miles de usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar y compartir sus experiencias más surrealistas y variopintas. La ocasión lo merecía y las opiniones han sido de todo tipo. Desde "actitud impecable", "el rechazo más elegante hasta el día de hoy" o "más gente así", hasta recomendaciones para salir ileso de un desamor efímero de discoteca: "Nunca invites a una copa a alguien que no sea amigo tuyo".


Al menos, el chico se lo ha tomado con humor: "Nunca me habían rechazado de una forma tan guay", añadía. Sin embargo, ha habido otra polémica, que se ha hecho incluso más viral: el precio de la copa. Algunos han flipado, pues les ha parecido carísimo e impensable que en su comunidad autónoma sea tan caro salir. El joven, con ubicación en Baleares, había pagado 8,50 euros por una copa. Así que, si echamos cuentas, al menos le ha salido a casi 20 euros un par de copas: la suya y la de la chica, aunque el dinero lo ha recuperado. "8,50 el cubata... me he mareado y todo", "aquí con 8,50 me tomo dos cubalitros y un par de chupitos" o "con 5,50 te compras un Menú Kebab y te sobran 3 euros para meterle un extra al Menú o para 2 Rostoy de Melocotón, y encima te sobra dinero".


Pues eso. Dentro de lo malo, no le ha salido tan mal la jugada: "Echaste para el gordo y te ha tocado un reintegro. Algo es algo", le decían. Porque ha perdido la oportunidad de conocer al amor, pero en los tiempos difíciles que estamos en nuestra economía... viene bien ahorrar y más si son 8,50 euros, con los que podrá tomarse su próxima copa. ¡A todo hay que verle el lado positivo!


También te puede interesar...

El mensaje viral de WhatsApp que circula y que las autoridades ya han avisado que no debes abrir

"Qué miedo": la viral confusión de una niña al llamar a su 'padre' mientras él conducía

CADENA 100