La ejemplaridad de Dabiz Muñoz tras reponerse a su peor momento: ''Las tormentas son oportunidades''

Dabiz Muñoz vio como ardía su cocina por sorpresa y tenía que cerrar su restaurante Diverxo, un duro golpe que le hizo caer en una tristeza importante
Dabiz Muñoz
redes

Tiempo de lectura: 2’

Dabiz Muñoz ha pasado por uno de los momentos más duros de su vida personal, pero especialmente de la profesional. No hace ni dos semanas que la cocina de Dixerxo salía ardiendo provocando que tuvieran que cerrar el famoso restaurante, cuando no hacía ni dos meses que abrieron sus puertas tras el confinamiento.

Un momento muy duro que Dabiz admitió que le había llevamo a un estado de ánimo bajo y a tener una tristeza importante. Este 200 está siendo muy duro para todo el mundo, muchos sectores, especialmente el hostelero y restauración por la pandemia. Adversidades ante las que los profesionales han tenido que reinventarse. Pero, tras mucho luchar, sufrir este gran susto con poco margen y la inversión que requiere no cabe dudo que ha sido complicado.

Aunque en un principio no se sabía bien los tiempos que se estimaban para volver a abrir. El propio Dabiz ha dado una sorpresa en las últimas horas y ha comunicado la feliz noticia de que abren ya y lo hacen renovados.

Dabiz Muñoz denuncia la situación de los restaurantes

El aplaudido mensaje de Dabiz Muñoz

Dabiz ha querido ser positivo y aprender de todo esto. Un mensaje importante con el que muestra una gran ejemplaridad a la hora de enfrentar los imprevistos y como salir reinventado: ''Diverxo surge de sus cenizas. Mañana 1 de Septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de Octubre. Al final de esta semana reabrimos Diverxo. La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo. Diverxo-Definido''.

El susto de sus vidas

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han vivido uno de los mayores sustos de su vida juntos. La pareja, y también socios -ya que Cristina ha invertido importante dinero en el proyecto gastronómico de su marido en los últimos años-, pasó en mitad de este agosto al ver como la cocina de Diverxo ardía y tenían que ser desalojados todo el equipo y comensales.

Un problema en el sistema de extracción ha causado un incendio en el restaurante DiverXO, propiedad del cocinero situado en la calle Padre Damián de la capital.

Dabiz Muñoz incendio restaurante

Dabiz Muñoz Rosillo es un cocinero madrileño especializado en cocina de vanguardia. La calidad de sus platos y su estilo lo han situado entre los mejores chefs del mundo, hasta el punto de situarse entre los tres primeros. Su restaurante, el DiverXo, ha llegado a ser reconocido con hasta tres estrellas Michelín, un galardón que esta al alcance de muy pocos restaurantes del mundo. De ahí, que sea su mayor inversión y también su mayor sueño. Por suerte, como el propio chef asegura ''de aquí salen redefinidos, reinventados y con más XO que nunca''.

Mensaje de Pedroche y Dabiz Muñoz tras el incendio

También te puede interesar...

El motivo por el que Dabiz Muñoz no consigue adelgazar: "No tengo el mejor ánimo"

La gran lección de Dabiz Muñoz tras llevarse el disgusto de su vida: ''Esta es la mejor medicina''

Relacionados

CADENA 100