El efecto Georgina Rodríguez: la novia de Cristiano Ronaldo se pone este chándal de 200 euros y se agota al momento

El chándal de 200 euros que ha creado Georgina Rodriguez y que se ha agotado en poco tiempo está dando mucho que hablar
Georgina Rodríguez, orgullosa y emocionada por el premio de Cristiano: “Os amo amores míos”
  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Si algo sabemos a ciencia cierta sobre Georgina Rodríguez, es que la pareja de cristiano Ronaldo siempre consigue lo que se propone. Ya ha comentado en varias ocasiones lo orgullosa que está por tener todo con lo que siempre soñó: una gran familia, una pareja que la quiere con locura y una vida plena.

Y es que desde que Georgina entró en la vida del futbolista se hizo poco a poco con el corazón de los usuarios de internet, quienes día tras día iban siguiéndola más por las redes, llegando a más de 23 millones de seguidores. Su cercanía, las fotos de sus niños o el gran apoyo que ha sido para Cristinano cuando ha estado confinado por coronavirus han conseguido que se convierta en una de las ‘influencers’ más cercanas y queridas por todos.

Por ello, no es difícil entender la gran acogida que ha tenido su nuevo proyecto. El pasado 12 de febrero Georgina Rodríguez anunció que iba a sacar una nueva firma de ropa en la que había puesto toda su ilusión y que llevaba detrás un duro trabajo llamada ‘OM by G’. Pero nadie esperaba lo que iba a suceder a continuación.

El increíble éxito de Georgina Rodríguez

Pocos días despues de anunciar la gran noticia de estrenarse ocmo empresaria, la pareja de Cristiano Ronaldo quiso mostrar a sus seguidores sus primeras prendas: una sudadera y unos pantalones de chándal de color rojo pasión. Bajo el título: “La cápsula ‘Amor Eterno’”, la joven enseñó por primera vez uno de los conjuntos que vendía su marca.

Una noticia que impactó en las redes por la curiosidad de ver a la modelo dirigiendo un negocio pero cuyos fans apoyaron sin dudarlo. Eso sí, nadie esperaba que pocas horas después, la web tuviera que poner el cartel de ‘sold out’. “Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras”, escribía en las redes.

Georgina se ha esforzado mucho en su propia marca, pero tanto trabajo está claro que ha merecido la pena. Aunque muchos han criticado los altos precios, pues varían entre los 130 y 200 euros dependiendo del pantalón o sudadera, la mayoría ha recibido los productos cómo toda “una revolución” por parte de la modelo.

Por otra parte, todo el mundo pensaba cuando anunció que iba a lanzar ropa deportiva que sería con estampados llamativos o diseños bombshell que tanto caracterizan su armario, sin embargo Georgina ha preferido optar por unirse a la tendencia actual del diseño básico y sutil, con colores de gama cálida y minimalistas. La comodidad y la sencillez plenas son las claves de su marca, una característica que ha llamado mucho la atención viniendo de ella.

A pesar de tener contratadas a varios modelos, diseñadores y especialistas en marketing que llevan su marca, la pareja de Cristiano Ronaldo es la primera en poner en marcha todo. Y es que cuando se trata de ponerse las pilas, Georgina sabe como hacerlo. Aprovecha el tirón de sus redes sociales y sus más de 23 millones de seguidores para usarlas como portal de ventas. En las últimas publicaciones se puede ver a la modelo posando con sus nuevas prendas sacadas de ‘OM by G’, donde redirige a los usuarios a la web y cuenta oficial de la marca.

Modelo, trabajadora, madre, con un gran corazón y ahora también empresaria. Georgina Rodriguez estrena este año por lo alto dando un gran salto de fe hacia lo que tanto ha deseado.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Javi, la ‘tentación’ que ha salido a la luz de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo

CADENA 100