“Le echamos de menos”: la tristeza de Samantha Vallejo-Nágera por el hijo de Colate y Paulina Rubio

Samantha Vallejo-Nágera se ha sincerado sobre lo mucho que echan de menos tanto ella como sus hijos a su sobrino Andrea Nicolás
ctv-36j-samantha-vallejo-nagera-colate

Tiempo de lectura: 2’

La guerra judicial entre Colate y Paulina Rubio por su hijo Andrea Nicolás continúa. Una batalla que dura ya muchos años y que tiene a la familia del empresario en vilo, porque no solo él sufre la ausencia de su hijo. Su tía, Samantha Vallejo-Nágera, ha concedido una entrevista a Europa Press en la que se sincera sobre este asunto tan delicado después de meses sin poder ver a su sobrino ante la imposibilidad de que el pequeño, que el próximo mes de noviembre cumplirá 11 años, viaje a España a estar con su familia paterna.

Y es que el pasado verano un juez ordenó que el menor no podía viajar de vacaciones a nuestro país, por lo que es su padre Colate quien tiene que viajar hasta Miami si quiere pasar unos días junto a él. Algo que aleja por completo al resto de la familia, que le echa mucho de menos tal y como ha expresado la jueza de ‘MasterChef’, que ha puesto sobre la mesa también la pena que tienen sus hijos de no poder ver a su primo y pasar largos veranos en Pedraza, donde se encuentra la casa familiar, como han hecho siempre.

Samantha Vallejo-Nágera echa de menos a su sobrino

En una entrevista reciente, Samantha Vallejo-Nágera ha querido defender a su hermano Colate y ha alabado su papel como padre, asegurando que es “un padrazo” y poniendo sobre la mesa lo mucho que echa toda la familia al pequeño Andrea Nicolás, al que llevan sin ver muchos meses. “Muere por su hijo. Él y nosotros, su familia, que estamos deseando verle más”, ha comentado. Unas palabras que muestran la tristeza que sienten no solo de no tenerle cerca, ya que vive en Miami, sino por no poder verle en España ya que no tiene permitido viajar hasta aquí.

Queremos verle lo máximo posible. Ojalá haya paz, claro. Nico ama a mis hijos y quiere estar más en Pedraza, claro que le echamos de menos”, ha añadido, dejando claro que el pequeño también echa de menos a su familia paterna ya que solamente por parte de la chef tiene cuatro primos de los que no puede disfrutar. Algo que también dejó patente el propio Colate en una entrevista con La Razón: “Andrea adora a su padre y a su familia paterna, de eso no me cabe la menor duda, por eso mi lucha nunca será en vano”, aseguró.




La lucha de Colate con Paulina Rubio por su hijo

En esa misma entrevista Colate Vallejo-Nágera también puso sobre la mesa lo complicado que estaba siendo luchar contra viento y marea por su hijo sin apenas ver resultados. “Nunca me ha faltado el dinero para mantener a mi hijo cuando se encuentra a mi lado. Pero un litigio como el que estoy padeciendo destroza económicamente a cualquiera. Hace mucho daño, claro que estoy ‘tocado’ económicamente”, expresó.Yo hice todo lo que debía para que así fuera, pero la justicia en Estados Unidos es muy distinta”, dijo refiriéndose a la imposibilidad de que su hijo viaje a España. “Se supone que no debe estar más de un mes sin su padre o su madre. Aquí son todo contradicciones”, dijo con mucha tristeza. Y es que tras años de batalla legal con Paulina Rubio, no ha conseguido los frutos que tanto anhela que no son otros que pasar más tiempo con su hijo.

También te puede interesar...

Así ha sido el nuevo enfrentamiento entre Colate y Paulina Rubio por su hijo

Colate, operado por las secuelas que le dejó su participación en 'Supervivientes' dos años después


CADENA 100