El duro varapalo que se ha llevado Taylor Swift cuando menos esperaba

Otro caso legal a nombre de Taylor Swift y es que esto parece que nunca acaba
El duro varapalo que se ha llevado Taylor Swift

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift no deja de arrasar en el panorama musical, sin embargo en cuanto a los temas legales de su carrera profesional, la artista no lo está teniendo fácil. Los gerentes de un parque de atracciones de Utah llamado 'Evermore Park' no se han cortado a la hora de interponer una demanda contra la cantante Taylor Swift afirmando que el título de su álbum ha creado una infracción del copyright, ya que el título de su más reciente trabajo discográfico, tiene el mismo nombre.

Según los demandantes, la coincidencia en los nombres podría generar demasiada "confusión" entre clientes, y más que nada en la parte 'merchandise’ y también en las búsquedas de internet. La revista Rolling Stone, que se ha puesto en contacto con los responsables del 'Evermore Park', asegura que numerosos visitantes del parque han llegado a preguntar incluso si sus atracciones respondían a algún tipo de acuerdo promocional entre la diva de Nashville y la institución. Esto fue un gran factor en cuando la decisión de enviar una carta a la intérprete para obligarle a abandonar el citado nombre.

 Los abogados de Taylor Swift rechazan la petición, ya que entienden que los argumentos del parque carecen de "base legal" y recuerdan que los productos que comercializa la artista bajo la marca 'Evermore' nada tienen que ver con el sector del mercado en el que opera el ahora mundialmente famoso 'Evermore Park' de Utah.

Anteriormente Swift fue denunciada por plagio la letra de su canción. La demanda fue impulsada por Sean Hall y Nathan Butler, compositores de la canción Playas Gon' Play publicada en 2001, que interpretó el grupo femenino 3LW. Sus autores defienden que Swift plagió la parte de Playas Gon' Play "Playas, they gonna play / And haters, they gonna hate / Ballers, they gonna ball / Shot callers, they gonna call" cuando en Shake it out la letra dice "Cause the players gonna play, play, play, play, play, play/And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate / Baby, I'm justo gonna shake, shake, shake, shake, shake I shake it off".

También te puede interesar...

Taylor Swift estrena dos canciones mientras Forbes la nombra una de las 100 mujeres más influyentes del mundo

Taylor Swift regala a sus fans una experiencia inolvidable con este nuevo estreno

Relacionados

CADENA 100