Duro revés para Enrique Ponce: operado de urgencia de una hernia

Enrique Ponce ha sido operado de urgencia de una hernia en el estómago que le tendrá un tiempo alejado de los ruedos
Enrique Ponce, operado de una hernia de estómago
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Ponce está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a su pareja Ana Soria. Su relación está muy consolidada y son muchas las muestras de cariño que tienen en público, demostrando que son ajenos a las habladurías porque su amor está por encima de todo. Pero si la joven se llevó un gran susto cuando su chico sufrió una cogida en la plaza, ahora tendrá que hacer frente a otra situación parecida pero sin toros de por medio. Y es que el torero ha sido intervenido de urgencia en el hospital, tal y como informa la revista Semana.

El diestro se encuentra ingresado en la clínica Cristo Rey en Jaén después de ser operado de una hernia en el estómago y ahora tendrá que estar varias semanas en reposo absoluto, paralizando su actividad profesional durante el tiempo que dure su recuperación. Esta vez no podrá volver al ruedo nada más salir del hospital y tendrá que guardar reposo en casa, algo para lo que contará con la ayuda de su pareja Ana Soria, que ya le ha demostrado en otras ocasiones que no se le da nada mal el papel de enfermera.

La operación de urgencia de Enrique Ponce

Cuando le den el alta a Enrique Ponce, seguramente se traslade de Jaén a Almería, donde ha alquilado un piso junto a su pareja Ana Soria hace unas semanas. Ambos ya han estrenado su nidito de amor y seguro que con las vistas al mar que tiene la casa, la espera se hará mucho más amena y menos tediosa. Además, con este duro revés que ha trastocado todos sus planes, también ha visto paralizada la grabación de su disco, un proyecto que le llenaba de ilusión pero que tendrá que esperar un poco más.

El torero ya está acostumbrado a pasar por quirófano ya que ha sufrido varias cogidas a lo largo de su carrera, y de todas ellas se ha recuperado con total normalidad, volviendo en seguida a retomar su rutina. Aunque la gira que tenía prevista fuera de España para recorrer diferentes plazas de toros al otro lado del charco, tendrá que esperar al menos unos meses hasta que se recupere y pueda volver a ponerse frente a un toro.

Enrique Ponce instagram

Ana Soria, su apoyo incondicional

No están siendo tiempos fáciles para Enrique Ponce ya que aún no ha llegado a un acuerdo de separación con su todavía mujer Paloma Cuevas. Desde que salió a la luz su ruptura, ha tenido que lidiar con la prensa y dar explicaciones sobre su relación con su actual pareja, Ana Soria, con la que ha pasado los últimos meses de su vida desde que abandonamos el confinamiento en España. Pero más allá de eso, ambos están muy unidos e incluso nos han demostrado ser unos auténticos TikTokers en sus redes sociales, donde ya son muchas las fotografías y muestras de cariño que han querido compartir con sus seguidores, gritando su amor a los cuatro vientos. Su amor puede con todo y por eso esta operción no será más que una piedra en su camino que sabrán esquivar bien.

También te puede interesar...

Enrique Ponce sorprende dando el salto a la música de la mano de Julio Iglesias y ya tiene listo su primer disco

La sabia decisión de Paloma Cuevas tres meses después de su separación con Enrique Ponce

CADENA 100