El duro relato de María Becerra tras perder el bebé que esperaba: "Sentí dolores muy fuertes en el abdomen"
Tiempo de lectura: 3’
No lo sabíamos, pero María Becerra estaba embarazada. Hablamos de ello en pasado porque, desafortunadamente y tal y como ella ha relatado en sus redes sociales, acaba de perder al bebé que esperaba al lado de J Rey -o Juli, como ella le llama de manera cariñosa-. Era a última hora de este jueves cuando la artista argentina utilizaba su cuenta de Instagram para, en una imagen al lado de su novio y tendida en la cama de un hospital, daba algunos detalles de lo que le ha pasado. Para que nadie se extrañe si está desaparecida unos días del foco mediático.
"¡Hola a todos!", era ese saludo cargado de energía que se iba diluyendo a medida que leíamos ese duro golpe que le ha dado la vida: "Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor".
La artista argentina no tenia reparos en ahondar en los detalles: "Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé -lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante-. Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos".
"Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo", eran las palabras con las que se entendía que se hubiese lanzado a compartirlo de manera pública. "Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande Atte: Mari y Juli", remataba, tal y como puedes ver en la publicación de su Instagram que te dejamos justo bajo estas líneas.
Todo el amor que le dan sus 'followers'
Por supuesto, nada más compartir este episodio complicado de su vida, al lado de la publicación empezaban a proliferar los mensajes de cariño. Esas palabras con las que reconfortar a esta mujer que acaba de experimentar lo que es perder esa vida que estaba gestándose en su interior. Un embarazo del que aún no había dicho nada de cara a la opinión pública, pero con el que, se nota en sus palabras, estaba de lo más ilusionada.
"Todo el amor de mundo para ustedes"; "Mari, te amamos"; "Te mando todas las fuerzas del mundo"; "Mucho ánimo a los dos. Esperamos que te recuperes pronto, Mari. Cuando llegue el momento se dará de nuevo"; "Fuerza mi vida. Vas a ver que va a llegar ese bebé que tanto desean, y vas a ser una gran mamá"; "Fuerzas mi reina, te mando un abrazo";"Ya va a llegar, reina hermosa. Y va a ser en el momento indicado"; "Bonita, que estés muy muy bien"; "Gracias por compartir algo tan íntimo, con tanto amor y simpleza como soles comunicar. Y también por visibilizar las pérdidas gestacionales. Espero que recibas mucho amor y puedan transitar juntos esta etapa"... Son algunas de las palabras en las que va a poder reconfortarse una de las artistas argentinas del momento que ha sido capaz de extender su música al mundo entero.
Artistas relacionados
Relacionados