El duro pasado de Georgina Rodríguez que nunca va a olvidar: "Siempre que pienso en ellos, me emociono"

La pareja de Cristiano estrenará la próxima semana una serie donde recorrerá su vida: desde su complicada llegada a Madrid hasta su lujosa vida de hoy
Georgina Rodríguez comparte un adelanto de la serie documental de Netflix, que se estrenará el 27 de enero
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Se ha convertido en una de las 'infleuncers' más poderosas del mundo y en uno de esos personajes del mundo 'celebrity' que protagoniza, con bastante frecuencia, los titulares de CADENA 100. ¿Quién le iba a decir a Georgina Rodríguez cuando aterrizó en Madrid que llegaría donde lo ha hecho, como pareja de uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos? Seguramente nadie, pero lo cierto es que ha escrito una biografía reciente tan lustrosa como para que Netflix le dedique una serie documental. Un material audiovisual que verá la luz a finales de este mes, el jueves, 27 de enero.

Y desde la plataforma digital ya han dado algunas pinceladas de lo que será 'Soy Georgina', que es el título que le han dado a un espacio para el que han encontrado el 'claim' perfecto para el tráiler: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona". Un resumen más que perfecto de su ascenso meteórico en el que tiene mucho que ver Cristiano Ronaldo, su pareja, padre de su por el momento única hija y junto al que está esperando un segundo bebé. De hecho, ella misma subraya la importancia que este ha tenido para que su vida haya dado ese giro radical con el que ni siquiera soñaba.

Lo hace en ese mencionado pequeño adelanto que ha compartido con sus casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Un vídeo de 45 segundos que son más que suficientes para dejar titulares jugosos, declaraciones muy emocionales y generar ese 'hype' que se buscaba, sin lugar a dudas, con un cebo que ya recorre internet como la pólvora. Empezando por el recuerdo que tiene de su aterrizaje en ese Madrid que, a la postre, no fue sino un trampolín para catapultarla a donde se encuentra en estos momentos, siendo la envidia de muchos.



De dormir en un trastero a vivir entre lujos

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", explica de manera muy esquemática, pero más que suficiente para hacernos una idea de cómo fue ese aterrizaje en la capital. Nos hacíamos una idea desde el momento en el que, en todos los sitios, se la presentó como una joven que vendía bolsos en una tienda de lujo.

Además, se escucha cómo explica su colaboración con Nuevo Futuro, de la que dice que "es una asociación de niños que están tutelados por la Comunidad de Madrid", pero va más allá y reconoce que es un proyecto que le toca la fibra más sensible: "Es muy importante recordar de dónde vengo. Siempre que pienso en ellos, me emociono". Porque esos pequeños a los que pretende ayudar con su colaboración en Nuevo Futuro no hacen sino recordarle, precisamente, cómo ella ha tenido que ascender desde las profundidades.

Quizás por todo esto, también, tenga una sensibilidad especial con los más pequeños de la casa. Es más que habitual ver en sus redes sociales cómo se desvive por todos los niños que hay en su casa. Tanto por Alana Martina, a la que dio a luz hace poco más de cuatro año, como esos tres hijos anteriores de un Cristiano al que le debe buena parte de eso de lo que goza en la actualidad.




También te puede interesar...

Así suena 'Los Reyes del Mambo', el adelanto del nuevo disco de Efecto Pasillo como regalo de Reyes

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta

CADENA 100