El duro entrenamiento de Cristina Pedroche que le ha pasado factura: "Se me hinchan muchísimo..."

La presentadora e 'influencer', siempre 'dejándose la piel' en el deporte, impacta en redes con su durísima rutina de entrenamiento
El duro entrenamiento de Cristina Pedroche que le ha pasado factura: "Se me hinchan muchísimo..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

"Siempre buscando mi mejor versión". No es la primera vez que Cristina Pedroche lo dice y, sobre todo, lo demuestra. La presentadora y colaboradora de televisión, e inevitablemente toda una 'influencer' en las redes sociales, no deja de trabajar en sí misma. Por dentro y por fuera. No solo disfruta de uno de sus mayores placeres de la vida, que es la comida. También lo compensa con sus rutinas saludables: hace mucho deporte y en redes nos comparte sus ejercicios de entrenamiento. Eso sí, no aptos para principiantes, pero merece la pena mantenerse en forma y sentirse bien, por muy duros que sean. ¿Y cuál ha sido el último ejercicio que ha dejado "marca" a La Pedroche? ¡Todos los detalles aquí en CADENA 100!

"El entrenamiento de fuerza se nota..."

¡Tanto que se nota! Las últimas fotos que ha compartido en sus historias de Instagram, lo dicen todo. Una imagen vale más que mil palabras y Cristina Pedroche ha querido demostrar, de la manera más clara posible, que su esfuerzo en los entrenamientos del gimnasio le dejan huella. Pero de verdad. Enamoradísima del chef Dabiz Muñoz, viajera incansable y amante de probar nuevas experiencias culinarias, ella también compagina sus pasiones con el deporte. Es muy deportista y, al igual que otras famosas como Pilar Rubio o Laura Escanes, muestra muy orgullosa sus resultados. Porque estar bien de mente y de cuerpo son, cuanto menos, la combinación perfecta. No solamente es imagen de una marca deportiva, sino que está muy entregada a las rutinas de ejercicio en el 'gym'.

Ella es una chica 'fitness' y, como ha dicho en sus stories más recientes: "Vuestra mañana ¿qué tal? Mención especial a los antebrazos que se me hinchan muchísimo del trabajo y por eso las pulseras me quedan pequeñas..." Menos mal que le compensa y está feliz: "El entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más", añadía. Tampoco olvidamos que la 'influencer' practica yoga y la meditación también tiene grandes beneficios. Como te decíamos: por sentirse bien por dentro y por fuera.

También rompe con los mitos de que las cosas son 'fáciles', ya que no es así: "No hay más secretos. Yo hago yoga todos los días. Entreno fuerza dos o tres veces a la semana, y además, corro entre dos y tres días. Nadie dijo que fuera fácil. Me encanta que la meditación ya sea parte de mi rutina diaria. Me hace ser más paciente, vivir más el presente y ser mejor persona".

El duro entrenamiento de Cristina Pedroche que le ha pasado factura: Se me hinchan muchísimo...

Instagram

Cristina Pedroche, imparable con el deporte y la vida sana

Por otro lado, la propia presentadora ya explicaba -el pasado verano- cómo ganar músculo: "A tope con el entrenamiento de fuerza. Yo no fallo, es la única forma de ver resultados reales". Pedroche realiza ejercicios como 'el puente de glúteo' y el 'hip thrust' con barra. Además trabaja la espalda y los tríceps, mezclando varios ejercicios. Un miércoles normal para ella, por ejemplo, consiste en fortalecer los hombros, y el jueves es día de piernas. Para cerrar la semana en condiciones, hace pecho y bíceps.

Incluso ha llegado a defenderse por las duras críticas que ha recibido por su cuerpo, alegando lo siguiente: "Como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gusta mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa", justo hace un año.

Por último, unas sabias palabras con las que defiende que cada uno trabaje en su mejor versión. Siempre desde la empatía y el respeto a los demás, pues recibe a menudo comentarios desagradables y, como se suele decir, lanzar 'hate' detrás de una pantalla es lo más fácil, pero no de valientes. "Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos", llegó a decir rotunda.

Relacionados

CADENA 100