El duro entrenamiento y el ayuno de Elsa Pataky dejan a todos con la boca abierta

La actriz Elsa Pataky, ha publicado un vídeo donde se le ve realizar una rutina de ejercicios bastante duros
Elsa Pataky y su dura rutina de entrenamiento

Tiempo de lectura: 2’

Desde siempre, la actriz Elsa Pataky ha mostrado en infinidad de ocasiones lo amante que es del deporte y del ejercicio físico. Manteniendo una dieta saludable y una rutina de ejercicios en casa, la esposa del aclamado actor de Hollywood Chris Hemsworth ha querido enseñar en su última publicación de su cuenta de Instagram lo duro que es trabajar para poder tener un físico saludable y en forma.

Enseñando sus nuevos músculos y un cuerpo definido, Elsa se muestra en el video de lo más ilusionada y motivada ante esta vuelta a la acción de su programa de entrenamiento.

“Excepto en ocasiones puntuales en las que he estado menos activa, como cuando nacieron mis hijos, no he parado de entrenar. Por eso soy consciente de lo duro que resulta retomar el ejercicio una vez que has hecho un parón.” Comentaba una vez la actriz tras haber parado su vida deportiva en ciertas ocasiones de su vida.

La dura rutina de ejercicios que sigue Elsa Pataky

Una dura rutina de entrenamiento

En el video subido por la mamá, actriz y modelo, se la puede ver entrenando con su equipo en ejercicios muy duros y que requieren una fuerza y trabajo detrás especial. Levantando neumáticos, arrastrando máquinas, haciendo flexiones difíciles y subiendo cuerdas son algunos de los ejercicios que practica Elsa Pataky para estar en forma. Con unos músculos bien definidos, la modelo luce feliz en el video ante la complicada rutina de entrenamiento que tiene por delante.

“Mi consejo es que practiques algo que te guste y, si puedes, con alguien a quien quieras. Mi marido y yo siempre andamos buscando actividades para realizar juntos que, además, nos diviertan. Con tres niños resulta complicado, pero acabamos encontrando la forma. Y enriquece nuestras vidas.” aconsejaba en una entrevista hace tiempo Elsa Pataky sobre practicar este tipo de rutina.

La actriz siempre ha comentado que para ella la mejor manera de mejorar y definir la silueta es a través de los intervalos de alta intensidad (HIT). También añade a su entrenamiento sentadillas, abdominales y, si pueden ser acompañadas de una pelota mejor, de esta manera Elsa reconoce quemar más calorías dado que para obtener el máximo beneficio de estos ejercicios se necesita tonificar los músculos.

El ayuno que sigue Elsa Pataky

Se ha oído hablar en ciertas ocasiones del ayuno intermitente, esto es dejar descansar al cuerpo sin comer nada durante 14 o 16 horas, es decir, desde por la tarde hasta la media mañana. Un método que no a todo el mundo le funciona y no todos quieren hacerlo pero que algunos famosos como Elsa Pataky han decidido probar y les va estupendamente.

“Mi marido y mi suegra lo están haciendo, y están muy contentos. Es sano dejar descansar al organismo". Yo aquí lo hago de forma natural, porque me he acostumbrado a comer pronto con los niños, nunca más tarde de las 18h30, y no desayuno hasta las 10 u 11. Intento no comer nada hasta el día siguiente. Es una nueva forma de alimentarse sana, con la que quemas más calorías y además dejas descansar a tu cuerpo", afirmaba la actriz.

Aunque cada caso es particular e independiente, la modelo cuenta que ella está feliz de realizar este tipo de dieta y que, como podemos ver en sus redes, junto a su rutina de entrenamiento luce encantada y se la ve con más energía y vitalidad que nunca.

También te puede interesar...

¿Por qué Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más queridas en Instagram?

¿Por qué Elsa Pataky no lleva el apellido de su marido Chris Hemsworth?

Relacionados

CADENA 100