El duro dardo de Chayo Mohedano contra María Patiño: "A mí no me lo vas a discutir, ¿verdad?"

La hija de Rosa Benito no se calla más y ha decidido mandarle un recadito a la presentadora de 'Socialité'
Nueva batalla entre María Patiño y Chayo Mohedano

Tiempo de lectura: 2’

Desde que arrancara su carrera profesional en la industria de la música, Chayo Mohedano ha tenido que enfrentarse a las duras críticas de los colaboradores y programas de Mediaset. Con el bagaje que tiene a sus espaldas, ya que su tía logró grandes éxitos en esta misma profesión, las comparaciones y las burlas eran casi a diario hasta que, un día por fin, decidió dar un golpe en la mesa y demandar a ‘Sálvame’ y a su productora, La fábrica de la tele.

Esta batalla legal viene a raíz de los comentarios que se dijeron sobre su trayectoria como artista y, desde entonces, nunca han logrado limar asperezas. Sin embargo, aunque sin mencionar su música, siempre que han podido los tertulianos de la casa, han arremetido duramente contra ella a pesar de estar ‘desaparecida’ televisivamente, a diferencia de su madre, Rosa Benito, que colabora en el ‘Fresh’ de ‘Ya es Mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega.



A pesar de no querer dar su opinión sobre lo que acontece a su familia tras la docuserie de su prima, Rocío Carrasco, sí que ha utilizado las redes sociales como herramienta de ataque a Mediaset. De hecho, hace unas semanas mandó una advertencia a Carlota Corredera, hilo conductor de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ya que, al igual que opina María José Campanario, el feminismo que inculca en la sociedad es “selectivo”.

Ahora, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, está en pleno foco mediático tras sus acusaciones el pasado fin de semana a su tía, Carmen Borrego, en ‘Viva la vida’. Parece que las diferencias entre tía y sobrina son irreconciliables y, por ello, se están formando dos bandos. La última en pronunciarse ha sido María Patiño que, prácticamente, la ha tachado como poco profesional y como una inexperta en el medio.



Por ello, Chayo Mohedano ha entrado en esta guerra y le ha mandado un mensaje a la prsentadora de ‘Socialité’ a través de su cuenta de Twitter. “María Patiño te escucho en @socialitet5 y al igual que Alejandra Rubio, opino igual que ella. Yo sí que conozco el negocio y te digo que sois una MANADA y actuáis como tal. A mi no me lo vas a discutir, verdad? Que os llevo sufriendo años …y también quiero denunciarlo públicamente”, ha escrito mencionando al programa en el que trabaja una de las presentadoras de ‘Sábado Deluxe’.

Y es que no cabe ninguna duda que Chayo tira la piedra y esconde la mano ya que, por lo que parece, no se va a pronunciar públicamente al respecto delante de una cámara.

También te puede interesar...

La inédita fotografía de Rocío Carrasco y Rocío Flores tras la docuserie que abre un nuevo capítulo

Gloria Camila Ortega se sale con la suya y 'gana' su primera batalla judicial a Rocío Carrasco

CADENA 100