El duro castigo de 'El Programa de Ana Rosa' a Marta Riesco tras su traición: "Una bronca monumental"

La reportera entró en 'Sálvame' donde concedió una 'entrevista' y donde, al parecer, habló más de la cuenta
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 3’

'El Programa de Ana Rosa' ha llamado la atención a Marta Riesco tras su intervención ayer por la tarde en 'Sálvame'. La reportera, que para nada quiere ser un personaje público como ha reiterado, concedió una 'entrevista' en directo a Kike Calleja, que se encontraba, al igual que ella, en Vitoria. Una intervención que terminó con un fuerte enfrentamiento entre la nueva novia de Antonio David Flores y Anabel Pantoja -que estaba desde Madrid-. Es por ello que el programa en el que trabaja Riesco ha tomado una drástica decisión sobre su futuro laboral ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Marta Riesco y su rajada en Sálvame con la que traiciona a Ana Rosa Quintana

Telecinco


Cuando terminaba la intervención de Marta, esta recibía una llamada que captaron las cámaras del programa vespertino de Telecinco. ¿De quién era esa llamada? Aunque la periodista prefirió no dar detalles, 'Semana' ha desvelado en exclusiva el toque de atención que recibió la reportera más polémica del momento. "Justo tras terminar la conexión en la que estaba Marta con Kike Calleja, es cuando Marta recibe una llamada del programa y le echan una bronca monumental. Le dijeron que volviera a Madrid volando", ha dicho una fuente al medio anteriormente menciona. Y es que todos los actos tienen consecuencias, y así ha sido también para la examiga de Rocío Flores.



Y es que, a pesar de las intenciones de Marta de seguir siendo profesional de la comunicación, ahora mismo está en esa delgada línea que la ha convertido en la mujer más buscada del momento. Sin embargo, desde su programa no han tardado en reaccionar y tomar medidas al respecto tras su entrada inesperada en 'Sálvame' -que recordemos es de diferente productora que 'El Programa de Ana Rosa'.

ctv-6cd-anabel-marta


"Le reprochan que se haya convertido en personaje, que ayer diera tantos minutos a ‘Sálvame'. ‘El programa de Ana rosa’ en este momento no tiene nadie allí y ahora será Estefanía la que lo cubra este asunto", han confesado a la revista 'Semana'.

Un movimiento que va a traer mucha cola

¿Por qué decimos esto? Porque si bien no quiso conceder ni una sola declaración al respecto de su romance en ese programa que le paga y que, recordemos, ha salido en su defensa ante algunas informaciones que apuntaban a que había pedido un aumento de sueldo, en la tarde de este martes no tenía reparos en manifestarse en directo en 'Sálvame' y montar un espectáculo de esos que se hacen virales. Su enganchón con Anabel Pantoja, advirtiéndole que se iba a querellar con ella y asegurando que iba a sentarla "en un banquillo, como tu tía", no tardaba en circular en las redes sociales.

La inesperada comparación de Marta Riesco con Britney Spears a causa del acoso mediático sufrido


Y, por supuesto, no pasaba inadvertido el hecho de esa traición a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y todos esos compañeros del espacio en el que trabaja. Los que han dado la cara por ella y a los que no ha concedido ni un minuto de sus palabras con las que tratar de arañar algo de audiencia. Para que todos sepamos de lo que hablamos, rescatamos el tuit de un usuario anónimo de esa red social. "Ahora que caigo, Marta Riesco acaba de TRAICIONAR a António David y al mismo tiempo a Ana Rosa, porque da audiencias a un programa y productora ENEMIGA de LFDLT -La Fábrica de la Tele-", es ese mensaje que utilizamos para ilustrar lo que estamos contando después de una tarde muy tensa en 'Sálvame' con Riesco como una de las protagonistas principales.

También te puede interesar...

La traición de Marta Riesco a Ana Rosa Quintana que le reprochan con dureza en las redes sociales

Telecinco deja claro a Marta Riesco cómo será su futuro laboral a partir de ahora: "Ni una sección para ella"

CADENA 100